Vaya, vaya Radikal! O sea que ya se lo has endiñao!

En el motor de mi KAdett me parece que no comparto ese tipo de comunicación con la centralita, la mayoria de Kadett por aki son GSI y el mio es un 1.8i, no catalizado. Y lleva la centralita encima del caudalimetro que es de compuerta. No me he parado a mirar como es debido pero creo que no tengo ningún conector del tipo que viene en la pagina.

¿¿¿Ande puede estar??? Supongo que algun enchufe para test habrán puesto, la verdad me da miedo jugar con la ECU no vaya a ser que la funda y la cague pero bien.

Es que ademas cuando monté el cuadro digital conecte el cable de testigo de motor y nunca se enciende. Me pregunto si la otr punta está conectada a algun sitio o mi centralita no tiene esa función (me parece raro pero...).

Por otro lado, supongo que habras mirado el tema de los baudios a la hora de montar el susodicho circuito..., me he fijado que hay, digamos, ¿¿¿como 2 velocidades de centralita???. Te lo digo por el error en la conexion que comentas.
Yo tengo un par de programadores PIC y he jugado varias veces con los puertos del PC y son unos ******cetes.

Un saludo.