ya he probado el coche! a ver os comento mi opinion; el coche.... impersionante, solo al arrancarlo ya sientes ese sonido grave...aaaaaahhh , y se puede notar el nervio que tiene, joder casi da miedo!.

El coche lo arrancamos en segunda, por lo del motor de arranque,pero arranco enseguida, pero le he notado dos fallos notables: el coche cuando esta parado le aceleras, y al soltar el acelerador, cuando la aguja de las revoluciones pasa por 2000, se queda un poquito retenida(3sg) hasta que baja a las 1000 de ralenti, es como si le costara un poquillo. la otra cosa que he visto es la marcha atras: a veces entra perfectamente, pero hay algunas veces que no hay manera de meterla porque rasca y hay que meterla dando un empujon fuerte. ah y por ultimo.cuando le paramos empezo el ventilador a hacer unos ruidos muy extraños, como si estuviera muy sucio.Ya os comente que el coche llevaba un tiempo parado.¿Creeis que son problemas graves?¿no sera por el tiempo que lleva parado?.a lo mejor es cuestion de engrasarlo.

kilm3r, mi coche(opel kadett gsi 8v) no he conseguido pasarlo de 206 con las llantas del astra gsi 16v, mas que nada porque no me ha dado tiempo...yo creo que el tamaño de la llanta hace bastante, porque con las originales se ponia a 200 en seguida. un saludo