Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Velocidades Kadett (only Kadetts)

Predeterminado

Hola a todos, pues yo estoy con sem porque mi kadett 1.6 D también lo he puesto a 180-190, a 200 si mal no recuerdo creo que no lo he puesto pero si a 190-195, y siempre claro en cuesta abajo. llaneando lo puedo poner 160-165, pero ahora le cuesta un pokito más porque le he cambiado las ruedas de una 155/70 r-13 a una 175/70 r-13 y la verdad es que el coche lo ha notado un poquito, pero en cuanto a estabilidad tb se ha notado gran mejora.
    En Noviembre del año pasado íbamos xa cheste 4 colegas y en una cuesta abajo lo puse a 190, y cuando voy solo tb lo he puesto alguna vez, eso si tb hay que decir que en las cuestas arriba se acojona un poko bastante, pero el tio lleva a sus costillas 340.000 kms y tira de la ostia.No he tenido ningun tipo de problema de motor, solo cambio de correas y de aceite y un cambio de retén del cugueñas, que menos mal que me di cuenta que si no.....

Modelo
    S3

Predeterminado

Cita Iniciado por VECTRA1800
    SEM, YO TE CREO, UNA DE LAS COSA POR LA QUE ME COMPRE EL OPEL FUE PORQUE UN VECINO MIO TIENE UN "CULON" Y ME COSTABA SEGUIRLO CON EL R21TXE, UN SALUDO
    pues mira que el R21TXE cuando yo era pekeño un amigo d mi padre lo tenía y me enamoró por como tiraba y por el digital jijiji

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hoooola amigos

El mio es el 20seh, tiene ya 194.000 kms y segun el marcador digital:

1ª corta a 57
    2ª a 96
    3ª a 142
    4ª a 180
    y la 5ª lo máximo que lo he puesto es a 212 pero seguia subiendo, venia una curva y, aunque muy abiertísima porque era autopista, mi colega me recomendó que lebantase el pie, jejeje.

Ah, llebo unas Michelin Pilot Exalto 195/60/14.

Ta luegoooooo :wink:
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.

Modelo
    Madriles

Predeterminado

Pues chavales nu se vosotros pero yo con mi 16, no se si ta jodio o son las llantas de 16, pero os puedo decir que en 4ª corta a 196, y en 5ª lo maximo ke lo he puesto y ya no iba mas eran 236 y era una cuesta abajo y tuve un rato el pedal a fondo y no keria mas, y le faltaban unas vueltas pero... no muchas... no se, ke pensais??? alguno lleva 16 y le corta en 5ª sin problemas????? :?
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

Modelo
    León

Predeterminado

1) NO esta trucada, se ve "mal" pq esta sacada d un video ;P
    2) Autopista, en recta, condiciones climatologicas optimas y sin otros coches (Aun asi, muy acojonao xD)
    3) La maxima no fue esa, fueron 210.

Alguien puede decirme a que velocidad se supone q deberia cortar mi kadett en 5ª? :shock:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    León

Predeterminado

54cv y a 210??? jejejej y para que quieres mas si se puede saber??? jijijiji

maaaaadrecitaaaaa

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviz
    54cv y a 210??? jejejej y para que quieres mas si se puede saber??? jijijiji

maaaaadrecitaaaaa
    No kiero mas!! ops: Igual me estoy dandole una patada a la historia de la mecanica, asi q ruego disculpeis mi ignorancia pero... ¿aun pendiente descendente en algun momento el motor deberia dejar de coger velocidad, me ekivoco? Es decir, la 5ª deberia "retener"... o llendo cuesta abajo puedo seguir y seguir hasta q reviente el motor? Pq digo yo q tb estare limitado por las revoluciones del motor o algono? El dia que lo puse a 180 me sorprendi... pero a 210!!!???? :shock: No voy a volver a llevar el coche nunca mas a esa velocidad, pero si alguien se atreve a subir conmigo, esta invitado... todo sea por tener una batallita mas q contar xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123