Buenas Güevón.

Si lo que pretendes es montar el árbol de escape del 20XE en el C20XE, te aseguro que vas a tener problemas: Esos dos árboles son distintos.

Para empezar, la sonda Hall no te va funcionar en el C20XE, pues el árbol de escape del 20XE no tiene en su eje el taladro roscado necesario para atornillar la pletina metálica responsable del funcionamiento de esta sonda. Siempre tienes la posibilidad(como yo pensé en su día) de hacer algún tipo de invento para solucionarlo, pero es una chapuza.
¿Tampoco has pensado en los empujadores de válvulas, verdad?
Pues también son diferentes y no los puedes mezclar: cada empujador tiene que ir con su árbol correspondiente(te lo digo por experiencia).
Las coronas de los árboles de levas, por supuesto que son diferentes: distinto diámetro y distinto número de dientes(creo recordar que eran 42 en el caso del C20XE y 52/54 en el 20XE). Yo probé a cambiarlos y "aparentemente" en este caso el motor no se "quejaba" .

Me interesa que pongas las referencias de los dos árboles de levas, tanto del 20XE como del C20XE para comprobar que coinciden con los que tengo yo.