bueeeeno.... jijiji la verdad que los opel que a mi me gustan son los antiguosy el vectra GTS nuevo ese si. Menudo carrazo. Pero estuve mirando el astra cuando compre el len y no me llenaba me refiero al astra G... no se.... me gusta el astra pero el GSI los modernos noooo.... no se como decirte.... les veo muy simples... es como el astra coupe... si con eso pretendian cubrir la sombra que dejo el calibra... creo que lo llevan jodido.

Bueno elquesi esla caña es elOmega el nuevo, el viejo, cualquiera de ellos, el intermedio todos me encantan... pero a mi parecer opel se cubrio de gloria en los 80/90 con los senator, calibras, vectras A, astras F, kadett, corsitas A, omegas, manta..... eso son los opel que a mi me gustan, hoy por hoy no me pillaria por ejemplo un astra coupe ni arto de sopa.... no es mas que un astra estirao y es demasiado alto a mi parecer... no se no le veo ....... perdonarme pero es lo que pienso.... a excepcion del vectra GTS que es preciosos y me parece un gran acierto. Pero claro ara gustos los colores....