Buenas,

Amigo amuerteam, en el EPC, no aparecen los árboles del Champion, pues, el Champion, es un acabado.

Si para los asientos de cuero recaro, ya aparece una referencia especial, donde hace mención a:

ASIENTO COMPLETO GTW 16V EDICIÓN ESPECIAL CON PIEL

no hay ninguna referencia en el EPC para los árboles de levas.

Y dado que el Kadett 16v lleva 3 motores distintos aquí en Europa, 20xe, 20xej y c20xe, por eso están las 2 referencias de árboles de levas.

Distribuidores de corriente, tienes 1 tipo, con una excepción, los que van montados en los Astra con distribución de encendido electrónica, que me parece llevan una motronic 2.8, y sí...son los únicos que llevan un tipo de inyector distinto, los AZULES.

El resto de 20xe, c20xe y 20xej, llevan los inyectores CREMA, que son de un solo pulverizador, y van con la rampa de 2.5 bares.

Los azules, son para la rampa de 3 bares.

Si en vuestro coche llevais un amortiguador de presión de 3 bares, es que posiblemente se haya hecho algún tipo de cambio previo de la rampa, seguramente por cambio de motor.

Ah, y sobre las centralitas, lo mismo, se comparte la misma centralita, osea...el c20xe, el 20xe y 20xej, usan la misma centralita, sí sí, la misma.

Simplemente cambia la codificación del chip, que eso ya es cosa de Opel, y por lo menos en el EPC, no sale referenciado.

Unidad Control Electrónico - Sistema de Inyección de Combustible

90296569
90510989

Yo pienso que, 6 cv´s, quitando un catalizador, me parece a mi que son muchos cv´s.

Yo sigo pensando en que los temas de avance y retraso del encendido tienen mucho que ver en este tema.

Y te digo lo del TECH 1, porque precisamente lo medimos con un Astra 2.0 16v y con mi Kadett 16v.

Que puede que yo tenga mal algo en el coche?? Es posible, no te digo que no, pero por eso necesito más datos.

Alex.