Ese astra al cual estas sacando los arboles de levas no llevara la inyeccion motronic 2.8 ¿? por que yo en casa tengo los arboles de un kadett y de un astra y de un calibra turbo y las poleas son iguales a no ser las del calibra. Yo creo que en el epc te aparecen dos referencias de arboles para el kadett ya que el champiom lleva arboles diferentes al 16v y diferente centralita.

Sobre lo del tech 1 el encendido creo que no tiene nada que ver con los arboles mas bien creo que la diferencia de valores en ese caso puede ser debido al sistema de inyeccion del astra ( doble bobina en lugar de distribuidor).

Para mi el astra,calibra,etc pierden los 6 cv con respecto al kadett en el catalizador. Y ademas si vais a un banco de potencia podeis probarlo que quitandole el catalizador al astra ganas 6cv (esto esta garantizado y probado).

Yo me pregunto una cosa por que os comeis el coco buscando las diferencias de dos motores que solo llevan 6 cv de diferencia¿?
¿ Por que no buscais las diferencias entre el kadett Gsi 8v 130cv y el astra F Gsi 8v 115cv?
O acaso todo el mundo sabe cuales son estas diferencias pues para el que no las sepa son las siguientes bajo mi punto de vista:
- Diferente sistema de inyeccion creo recordar que el kadett llevaba motronic 1.5 y los astras motronic 2.5 o 2.3 ( no estoy seguro)
-Diferente arbol de levas.
-Catalizador.
-De esta no estoy seguro pero creo recordar que tambien son diferentes los inyectores.