Bueno, como dije y me repito... siempre hay un margen de error, Sabes cuantos cv daba en banco los V6 que montaban los Vectras y Calibras???
Anunciaban 170cv, daban 190... o sea, que no es nada nuevo lo de los FR.
Con los Kadett pasaba parecido... las revistas de akellos años decian:
CVs declarados: 156
CVs de la unidad probada: 161
Asi que te repito que no es nada especial o fabuloso lo que ha hecho la Vw.
Por otra parte... Al GSI 2.0 8v hay que tener huevos pa cogerlo... ya sea por peso, por relacion de cambio, por neumatico, o simplemente porque su motor es la jodida bomba... pero anda mas que cualkier 1.8-2.0 TDI
De echo, el TDI de esa linea que mas anda es el de BMW (ha salido en todas las revistas) y no se come nada con el GSI
No digo que el Kadett sea perfecto, ni mucho menos, hay que saberlo llevar, y lo que kieras... PERO EL GASOIL es pal Tractor, pal Taxi, pa la Guagua, pa un Barkito, PERO NO PARA CORRER ni para creernos que tenemos BOMBAS
Odio cuando dicen... NOOOOOOOOOO, los Diesel de hoy corren mas que los gasolina.
Y UNA POYA, UN DIESEL CORRE MENOS QUE SU EKIVALENTE EN GASOLINA
y un DIESEL TURBOALIMENTADO CORRE MENOS QUE SU EKIVALENTE EN GASOLINA TURBOALIMENTADO... que no me token los huevos.
Ademas... hay un error muy muy grande en pensar que un diesel gasta menos que un Gasolina... pero eso ya lo explico en otro momento para exponer estadisticas y conozco lo que estoy hablando muy bien.
Con respecto a mis colegas, un dia me cogio uno delante de los otros dos y otra gente y empezo a reirse, diciendo que el Kadett aceleraba muy muy lento y que su FR lo hacia en menos de 7 seg
El caso es que cometio el error de decirme si keria comparar, y le dije que si, nos pusimos al lado el uno del otro y yo le dije que saliera que cuando el lo hiciera lo hacia yo... o sea, mas a su favor.
Bueno, la diferencia fue brutal, en primera se me mantuvo un pokito, pero cuando meti 2ª el coche se separo del de el acojonantemente... fue bestial. Aun esta mamandosela por chulo.
Y bueno, con respecto a que hay que tener manos para llevarlo al limite... te digo que lo aplikes a cualkier coche.
De todas formas era comercial de Honda e hice un curso de Conduccion deportiva con el, y vamos... que es el mejor chasis en su segmento no creo que le kepa duda a nadie, crees que un Leon Cupra R pueda pasar mas rapido por una curva que un Type R? bueno, te asombraria saber lo que agarra un Jazz y es un 1.2 de 78cv, que no son pocos para un 1.2
Te puedo decir que el Jazz vale 2 kilos y trae suspension independiente y un Toyota T Sport (192cv) no la trae...
Bueno, no se que mas contar, tengo mas pikes con FR TDI si kieren los cuento en proximos capitulos
M marcho que me he extendido demasiado creo.
ahhh GHF, que no me caes mal por tener un LEON, pero porque veo que estas centrado y no vas diciendo que te pules a todo ser viviente.
Un abrazo