bueno....voy a empezar con lo del 1.6....en el vectra b no he montado con un 1.6 pero un amigo mio tiene un laguna fase II el 1.6 16v de 100cv y la verdad que no anda nada mal...hombre para correr no es pero vamos no te creeas que nose mueve...y ademas un laguna es mas coche que un vectra b creo..por lo menos 100kg pesara de mas.....<BR>y 100cv bueno no son muchos...yo tengo el vectra b de 100cv el dti 16v...( no se puede comparar con el gasolina) pero no me quejo sobre todo en circulacion por autovia a 210km/h de punta el otro dia en una recta con el aire puesto no me lo creia ni yo......le veo un poco muerto en aceleraciones....casi 14seg de 0 a 100km/h.<BR>Y otro tema...2.300.000 es mucha pastaaaaaa.....un colega se ha pillado un laguna 2.0 injection con navegador clima etc etc.....80000km por 1.200.000<BR>Te digo que es mucha pasta porque sin desprestigiar los gasolina de segunda mano...estan muy desvalorizados....porque¿¿? mira el mio 2.0 dti 16v 110.000km año 98 1.500.000 y el mismo en gasolina del mismo año y tal sobre medio kilito menos.....<BR>Nose.....hay veces que es mejor joderte un poco( y ver que no puedes pillar a un fitipaldi) pero tener un coche que sabes que esta perfecto...porque los de concesionario como estan¿¿¿¿? a saber ....muy bonitos y muy limpios y fallos por todos los lados....y ¡¡¡OJO QUE YO ME HE PILLADO UNO PERO....!!!!!!!<BR>Lo que no te recomiendo son vehiculos de ocasion....esos coches son para pruebas....los cogen gente que no tiene que ver con el coche y les hacen toda clase de barbaridades....en cambio..un coche de segunda mano de un propietario por muy mal que este al ser tuyo le has cuidado algo...<BR><BR>TOCHETEE!!!!!