Bien, me parece fantastico que pienses así, crees que me opongo a las normas? xq luego hablamos de leer entre lineas y porq siempre somos los mismos quienesrespondemos a los mismos mensajes pero es qeu si aqui uno no se defiende se lo meriendan.

No me opongo a las normas, doy mi opinion frente a una norma (y perdona joril que te lo suelte así) me parece absurda y fuera de lugar, porq sabiendo mantener el respeto hacia los demás y con un poco de civismo y educación, esta norma no hace falta.

Pero bueno, si estamos siempre a la defensiva (o mas bien a la ofensiva) pue slo normal es que cada vez que alguien se de injustamente por aludido (yo ahora sin ir mas lejos) entrará al trapo, y eso se puede hacer de manera contenida o hecho un *****, pero ese sine mbargo no es mi problema.

Pero en fin, ya voy a dejar de seguir postenado en este tema porq veo que no nos vamos a poner de acuerdo y vamos a entrar en un juego en le que no quiero verme envuelto.

Haced lo que os plazca y pensad lo que querais.

Yo ya dejé clara mi opinión.

Joril, si tienes cualquier duda sobre algo de lo que he expuesto aquí, o algo que no compartas y creas necesario tratar, sabes donde estoy.