El precio es cojonudo, yo pague por el mio 2800 euros hace unos 3 meses y el estado ejem ejem, una ruina.

Asi que asegurate de que el coche está en buen estado, porque aunque el coche sea barato si tienes que gastarte otro tanto en dejarlo bien.....

Yo te aconsejaria que lo primero lo llevaras a un chapista para que viera si ha llevado algun golpe y si ha sido serio o no, ellos estan acostumbrados a eso y en 5 minutos te sacan todos los posibles defectos.

Respecto al motor, como te han dicho es muy duro y no suele dar problemas, mira que no tenga fugas de aceite, un punto debil suele ser la tapa de balancines pero cambiar esa junta es barato, no así la de la culata, asi que miralo bien.

Cuando lo pruebes, fijate bien en que no se te enciende la luz de fallo motor (naranja con un rayo dibujado), ya que si esta luz se enciende cuando está en marcha indica que hay alguna averia. Lo mismo para la del ABS, cuando estés circulando ninguna de las dos debe estar encendida.

Mira que el coche al acelerarlo progresivamente vaya suave y que no tenga perdidas de potencia, como pequeños parones, como le pasaba al mio, fallba la sonda lambda y otros 130 euros.

Y bueno despues lo tipico de cualquier coche, que las puertas cierren bien. Otro punto debil del Astra GSI son las puertas que pesan un huevo al ser tan grandes y se acaba fastidiando el pasador de las visagras y con muy mala suerte las visagras completas (como a mi).

Y bueno sobre todo que tengas suerte, que al fin de al cabo es lo mas importante, yo busqué y busqué y al final por fiarme, por hacer las cosas mal etc etc, la cagué totalmente.

Así que suerte :wink: