Me encanta ese astra rojo y el azul con las llanticas!!!! Al final nose que haré,pero para setiembre puede que caiga algun cambio.
Gracias por los comentarios,pero el mio no esta tan perfecto como parece de chapa,cuando lo veais en vivo vereis que tiene sus cositas, como todos. El coche hace casi dos años que lo tengo y es del 93....y ya sabeis,¿ coche de segunda mano con 9 años con cuantos kilometros lo venden? Habeis acertado, 98.000km. La verdad es que es pa mosquearse,pero viendo el estado del interior,pedales,asientos,etc pues como que el kilometraje real no creo que sea muy superior. Además lo lleve a la opel a que le echaran un vistazo y me dijeron que estaba bastante bien.
Ahora mismo esta a punto de cumplir los 124.000km y decir que me va de lujo, con la unica pega de haber tenido que cambiar el embrague hace un mes, pero no se lo tengo en cuenta ya que hago muchos quilometros y me gusta llevarlo alegre. Ya puestos aproveche para cambiar la junta del carter y una revision de las gordotas, con liquido de frenos nuevo,refrigerante,etc.
El tema quedada se que estoi echo un escaqueao, pero soi tope cortao, aunque cada dia estoi mas enganchao a esto y seguro que me acabo pasando algun viernes por la raba,que para mas inri la tengo a dos minutos de casa. Tranquilos que acabaré apareciendo 
En fin, saludos y perdon por el ladrillo
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives