Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ahhhhhhh! no es un 2.0, es un 1.6 16v!!!!!!!

Predeterminado

la cosa esta que si no me compro ese no tengo ni idea de que pillarme, y lo que pasa es que tengo un presupuesto maximo de 2.300.000 para el coche!! y claro ya me diras que tengo por ese precio en el mercado, con maltero y tire mucho!

y si lo potencio por todos lados, cuanto puedo sacar???

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Y ke me dices de un Cali? por ese dinero puedes encontrar un Cali en muy buen estado y zapatilla le vas a poder dar hasta cansarte.

Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Predeterminado

con ese dinero, podrias tener un Vectra A turbo 4x4, 2000 16v, 2000 16v 4x4, y asta coches mas nuevos y de mas caballaje.
    ojala tuviera yo esa pasta.
    jejeje

Modelo
    Vectra B

Predeterminado

Bueno, yo aqui puedo opinar de **** madre, pq tengo un vectra B 1.6i 16v (100cv ECOTEC).

A mi personalmente no me ha dado demasiados fallos (tampoco es tan malo como lo pintan por ahi), y hombre, tirar, tira lo suyo. En salidas de semaforos poco tiene que envidiar a un 2.0, en carretera recupera bastante bien, y como máxima le he puesto a 206 km/h de marcador, que reales seran unos 195 km/h.

Ademas estoy bastante satisfecho con los consumos, unos 6,5 - 7 en carretera (a 120 - 140 km/h), y unos 9 - 10 litros en consumo mixto.

El coche es espacioso, cómodo y muy manejable, pq el servo va de vicio.
    Ademas, personalmente, de las 3 gamas de vectras q hay, la gama B es la q mas me gusta por ser la mas "redondita". :lol:

Enfin, si tienes algunas dudas mas o quieres preguntarme mas detalles sobre el 1.6, aqui estoy.

Salu2 a to3
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Modelo
    Vectra B

Predeterminado

Por cierto, un cosa que se me habia olvidado comentar anteriormente:

de potenciarlo olvidate, pq he estado preguntando y por lo visto no hay repros para la centralita que lleva el 1.6.

hay por ahi un kit de Lexmaul para potenciar un 1.6, pero por lo que vale, casi me compro otro coche (no sé si lei q eran 4000 euros o algo asi, que alguien me corrija si me equivoco).
    Asi que habra que conformarse con admision, tubo, suspension y llantas.
    Club Vectra B

Modelo
    Getafe - Madrid

Predeterminado

Bueno, eso de que no tiene nada que envidiarle a un 2.0 ...

Predeterminado

es que lo que me pasa es que ahora tiro con 116 cv, y aveces, se me queda corto!!!, por eso al ver que era un 1.6 100cv, se me puso la carne de gallina!!!

si le pongo admision, y escape, cuanto puedo ganar????

lo que pasa es que de 2º mano, si no es este, no quiero nada, porque me da muy mal rollo.

y por 2.300.000, que puedo pillar???? es que es el max que tengo y quiero algo que tire con maletero

Modelo
    Vectra B

Predeterminado

Contestacion a "nielhumomeveis":

Dije:
    poco tiene que envidiar a un 2.0
    y no "nada tiene que envidiar".
    Sino, pocos 2.0 se iban a vender. Pero preguntale a LokoGT si le costó o no le costó dejarme atras en un pique que tuvimos. :roll:

Saludos[/quote]
    Club Vectra B

Modelo
    Getafe - Madrid

Predeterminado

Es cierto. Mis disculpas.
    De todas maneras, yo no me decantaría por un Vectra 1.6 si te gusta darle cera. Tuve un Astra F sportive 1.6 8v de 100 CV y andaba bien, pero nada que ver con este... y eso incluye la aceleración, por no hablar de ir por la autopista a 180 a un régimen de giro casi ridículo.
    Por menos de 2.300.000 y nuevo me tiraba a por un Corsa Sport 1.4 16v de 90 CV, o fuera de casa un P-206 Quicksilver (1.6 - 110), R-Clío Extreme (1.6 - 110), o C2 VTR (1.6 - 110 - secuencial), todos con aire.

Pero para gustos los colores

Predeterminado

jajajaj, mira, coche nuevo, por 5000 €, un 1.4 75cv pero tb esta el 1.6 90cv (que con su poco peso, tiraaaaa) y tiene 510 litros de maletero, ¿que mas quieres?

http://www.autocity.com/reportajes/r....html?cod=1996

Un saludo.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo