Buenas a todos!!!
Lo primero, agradecer a corsica la invitación a quedar pa encontrar la antena... leí ese post el domingo morning cuando entré a ver que no se hubiera cancelado o algo...pero en fin, ya visteis que al final la encontré...
Y lo segundo (tendría que haber ido primero? no se...ha ido por orden cronológico...), pues deciros que sois todos una peña de **** madre, que cuando sonó el despertador el domingo a las 8, después de haberme acostao a las 3, pues eso que te lo piensas, no conocía a nadie, vergüenza, etc, etc, y etc... y tuvo que sonar 2 veces más hasta que me decidí a levantarme y arrear p'allá... y ahora sólo me arrepiento de una cosa... de haber esperado tanto pa hacer esto!!!! :lol: :lol: :lol:
No quiero poner aquí un pedazo de tocho que dé una barbaridá de palo leer, pero para mí fue muy guapo llegar a la antena y ver allí mogollón de peña y mogollón de opeles, y luego el viajecico, me parecía una pasada ir una caravana de unos 10 u 11 (ahora no recuerdo bien) opeles todos en fila (a veces, otras no...), y pensar en cómo se quedaría la peña flipada cuando empezara a adelantar venga opeles y venga opeles, y la mayoría que íbamos esta vez deportivos, KadettGSI, AStraGSI, AsconaGT, y ese opel azulico que no había visto nunca.... :lol: :lol: :lol: , y ya no quiero ni pensar como se quedarían cuando en vez de adelantar eran adelantados por series de 3 o 4 GSI's a 140km/h o incluso más.... :roll:
Aluego allí abajo encontrarnos con la otra peña que subía de Castellón, y la comilona, señora comilona, y la señora o señorita rusa, o de donde fuera.... :lol: :lol: :lol:
Bueno, me enrollaría más, pero paso, porque no quiero poner un tochaco, y a lo mejor alguien pone alguna crónica de cómo fue todo y no hace falta que la vaya a poner yo aquí ahora, pero bueno, ya lo sabéis, que me habéis caído todos sin excepción de **** madre, y que espero que estas cosas se vayan repitiendo, aparte de las quedadicas de los viernes, a las que empezaré a ir, si puedo éste mismo, y si no el que viene.
A mí lo que me gusta es el concepto éste de salida/excursión del palo motero, y aunque de vez en cuando se puedan hacer así bien hechas, hacer también del palo más ecónomico, haciendo salidas en caravana todos juntos a pueblos guapos y con bocatas, fiambreras, o la cestita de mimbre y picnic... :lol: pues también se podrían hacer más a menudo, que está de *******.
Bueno, pues saludos a todos, los que fueron y los que no, y animo a todos los que no han venido nunca a que vengan, que no se comen a nadie y pa la novatada tienen el detalle de usar vaselina... ( :lol: :lol: :lol: que naide se asuste, es broma...). No saludo por nombre o nick porque soy mu malo pa esas cosas de la memoria y me dejaría a la mitá...

Marcel: ya le puedes ir echando purpurina a tu coche si quieres que brille más que el mío pa la próxima :lol: :lol: :lol: mañana mismo empiezo con el Titanlux... espero que este mañana mismo no sea eterno...

Salu2, y perdón por el tocho que no quería pero he acabado escribiendo...