Bueno señores. Estoy leyendo una gran cantidad de barbaridades en este post.Y voy a dar mi opinion
- Como habeis leido en una respuesta de Alex yo estube en el montaje del motor en palencia. Y os puedo asegurar que no cobre por desplazamiento ni por horas de trabajo, lo hice por propio gusto, nadie de los que estabmos alli cobro nada, por lo tanto es una estupidez decir que el "amigo", que tiene nombre y es Javi" cobro nada.
- Por otro lado lo de las rotulas y el fuelle ademas del sensor de presion fueron saliendo sobre la marcha, no fueron cosas que ya se sabian de antemano, si hubiera sido asi, las hubieramos cambiado en el acto y el coche no habria tenido que ir a barcelona con esas averias.
- Por otro lado, me parece muy mal que ahora la gente se queje de lo que hace Alex con el dinero que se ingreso en esa cuenta. En el momento que tu ingresas dinero a alguien voluntariamente no puedes decidir en que se va a gastar ese dinero, Que yo sepa Alex nunca pidio dinero, esa cuenta se abrio por inicitiva de otra persona y no era obligatorio ingresar nada.
- Tambien me parece mal lo que dice Irmscher vectra, yo no tenia conocimiento alguno de tu accidente y como comprenderas ojos que no ven corazon que no siente. Desde luego que tu coche era muy importante para ti, pero no puedes esperar que la gente adivine las cosas, quizas si hubieses puesto algun post tambien se hubiese abierto alguna cuenta. Tambien te digo que siento la perdida de tu coche.
- Y para acabar normalmente las personas sinceras, si dicen que se van, se van y no estan escribiendo post en contra de ciertas personas. En mi opinion lo que dice novato seria logico pero seguro que como hay personas que parecen niños de 13 años seguirian metiendo caña por otro lado
Esta es mi opinion y me parece bastante penoso que la gente que se ha ido hable sin conocimiento de causa.
Espero que el que me tenga que contestar lo haga.
Un saludo