Ahi va mi punto de vista, aquien pueda interesar:
PRIMERO: Davectra: vas a tener que explicarme, pq debido a mi ignorancia no acabo de entenderlo, que significa "me voy". Yo entiendo que me voy es no vuelvo por aqui ni a pedir la hora, pero sorpresa sorpresa, que estabas entrando a leer y ademas ahora tmb escribir....... ademas de actividades varias.
Sabes leer???? Pq yo leo en el post de alex que CUANDO SE HIZO EL MONTAJE DE LA SUSPENSION OBSEVAMOS.....; ES DECIR EN EL MONTAJE DE LA SUSPENSION; osea, tu intencion de comprar ese coche fue anterior al montaje de la suspension. De lo cual deduzco que este ultimo mensaje tuyo no es meramente aclaratorio......; repito es lo que a mi me parece

SEGUNDO: SEM: a ver si voy a clase de interpretacion de la lengua española, pq leo y releo tu post y me parece que has escrito un monton de lineas para decir mas bien poco. ¿Que es exactamente lo que quieres decir?? ¿Pq no se abrio uan cuenta a tu favor para ayudarte a reparar tus golpes??? La cuenta de alex se abrio por otra persona que no fue el, y a idea de esa otra persona se puso en el club,. El que QUISO Y PUDO aporto. Pq no se hizo lo mismo contigo???
quizas pq tu no tienes el carisma que tiene alex, o la imagen que tiene alex o yo que se por que. Quizas tu no has sabido ganarte las amistades tanfuertes que se ha ganado alex, no lo se
De todos modos, SEeM e Irmscher Vectra, vuestras me quejas se me antojan similares a si yio que juego a la primitva todas las semanas protesto porque a mi vecino le ha tocado y a mi no, si yo tmb juego, si yo tmb tengo todo el derecho.....
Por cierto Irmscher Vectra, yo tampoco sabia que te habias quedado sin coche, asi como pretendes esperar algo.......