novato, vamos a ver, lo unico q postee yo despues de irme fue esto porq m parecio lamentable la actitud de alex y tenia q decirlo para q la gente abra los ojos, y si entre aqui fue porq m dijeron q al final alex habia tenido los santos ******* de, no solo comprar la chaqueta, sino q encima la enseñaba por la web. te vuelvo a repetir q a mi m molesta el hecho de gastarse el dinero q amablemente le dio la gente en lo q le sale del cimbel. yo solo gastaria ese dinero en el motivo para el q lo pedi, por honestidad y esas cosas....
por supuesto no te voy a decir q estas equivocado porq yo no quiero manipular ni convencer a nadie de nada, si lees mis post m parece q dejo claro q cada uno tiene q tener su opinion. yo lo unico q hice fue decir una serie de hechos, q unidos a otros muchos hicieron q yo m fuese de aqui. ¿o es q no se pidieron continuamente los motivos de la marcha, empezando por ti?
otra cosa es lo del "amigo". m parece q hay bastantes incognitas sobrevolando por palencia como para, por lo menos, tener ciertas dudas sobre su honestidad. y muchas cosas aparte q gustosamente te contaria en privado porq para eso este si q no es el sitio
pues eso, el q quiera creerme q lo haga, el q quiera creer a alex q lo haga, yo por mi parte no tengo nada mas q decir y desde luego NUNCA mas voy a postear aqui.
espero q para los q m teneis cierta estima y los q os considerais amigos mios, podamos seguir viendonos y disfrutando de nuestra pasion, pero en otro sitio sin contaminar
a los demas, un placer haber hablado e intercambiado opiniones con vosotros
un saludo
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
Quinto Horacio Flaco