EXODIA: veo que disfrutas alimentando bulos con mas bulos. De tu post lo único que pudiera tener credibilidad, qu epara mi no la tienen pq seguro que esta sacado de contexto, es la conversacion del msn. Y digo que lo habras sacado de contexto lo mismo que has sacado de contexto las citas que haces a los post de alex. Un ejemplo:

KiLm3R escribió:
Por lo tanto, con vuestro dinero he pagado esas piezas y mano de obra, aun me falta petrolear, pero eso será próximamente.

Alex.
cortas ese trozo de post y dices que utilizo la pasta para pagar la mano de obra a su AMIGO, cuando alex ha dicho en un post, y es algo que los de bcn te podran confirmar, que esas piezas las cambio en bcn en un taller, no en casa de su AMIGO.
Yo a eso lo llamo difamar , y lo que es mas grave, sin conocimiento de causa, pq tu no tienes ni idea de lo que realmente ha hecho alex con el dinero. Por lo que a mi respecta, yo di mi aportacion a alex, para que hiciera con ello lo quisiera y estoy seguro de que ese dienro se eempleo en esa reparacion de rotulas y fuelle, que un taller no te lo hace gratis como si hace un AMIGO.
Ademas yo di mi aportacion pq yo queria ayudar a alex en un momento en el que necesitaba apoyo , comprension , pq es una persona que conozco y quiero. Y lo que tengo claro es que donar dinero no me da derecho a pedir explicaciones de que se hizo con el dienro que he donado, pq como dice joril lo hago de corazon, no con otras motivaciones.

Ademas con ello, y y a del tirón aprovechas para decir de su AMIGO que primero promueve la ayuda a alex y despues le cobra la mano de obra. Y tu dices que la gente habla solo conociendo UNA parte de los hechos???
No se, pero la impresion que me da a mi es que tu si estas bastante "mediatizado". O tu si conoces las dos???
Yo personalmente pienso que si dijiste que te ibas y no te has ido es por uno de dos motivos:
1.- realmente tu no te uqerias ir y dijiste que te ibas por "simpatia"
2.- solo quieres tocar los ******* y alimentar el bulo, posiblemente tmb acompañado de un sentimiento de rabia/odio/envidia/..... no se exactamente cual, hacia alex, pensando que si haces daño al club haces daño a alex, y es asi, pero tmb haces daño al resto de la gente como yo que lo unico que queremos es que aqui posteee quien se encuentre agusto , y el que se quiera ir que se vaya, nadie se lo impide.

Si yo fuese el administrador de esta pagian, a TODO sin excepcion, el mundo que dice que se va, al segundo dia de decirlo le cancelaria la cuenta.

Aunque por supuesto, puedo estar equivocado, como seguramente trataras de demostrarme en tu proximo posteo, tu, exodia, otro de los que se iban.......