dios santo irmscher, tan poco se hablo de tu accidente q yo ni siquiera lo sabia. de hecho, desde q m entere de q ibas a comprarte el v6 estaba meditando preguntarte si vendias el antiguo y por cuanto porq m encantaba.
joder tio no sabes cuanto lo siento, ya sabes q para lo q necesites aqui tienes a un astur dispuesto a ayudarte en lo q pueda
un abrazo tio
por otra parte, alex, si solo tienes esos argumentos
¿Tu estás aplaudiendo?
El que se está riendo soy yo, de la cantidad de memeces que has sido capaz de decir en un solo post.
No hables de cosas que no conoces ni sabes. Por favor, que sólo haces que ser más y más ridículo.
entonces muchas gracias, porq entiendo q como no tienes un solo recurso y solo utilizas el derecho de pataleo tipo "y tu mas" , me estas dando la razon en todas mis exposiciones, o eso o no te da la cabeza para mas, una pena en ambos casos
por ultimo ya, difamar significa desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando cosas contra su buena opinión y fama. o tambien poner una cosa en bajo concepto. pues mira, mi intencion es abrirle los ojos a la gente para q vea lo q aqui ocurre y luego, con la verdad en la mano, decida si sigue o no. lo q quieres hacer tu es ocultar toda la informacion posible para q la gente te siga como borregos siguen al pastor. ya te dije q esto era como el telediario de la primera de urdaci: no solo decian una mentira tras otra sino q se las creian, y encima para colmo ocultaban noticias de relevancia.
pues es este caso
¿que postura es mas legitima, honesta y sincera? q cada uno saque sus conclusiones......
un saludo
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
Quinto Horacio Flaco