Amos a ver chicos.

No se si alguien se enteró de lo que pasó en la OIC.
Despues de ver el golpetazo de Alex, todos los que pudios hablar con él le dimos nuestro apoyo mas sincero, y la gente que le conoce sabia la artesania que llevaba el Kadett encima (tiempo e ilusión).

Quien vió el golpe, juró no correr más con el coche en lo que quedara de fin de semana, al menos con los miembros del club con los que yo estuve.

Pero las desgracias no vienen solas, y esa misma noche, un fatídico charco en la carretera hacia el hotel hizo que se repitiera la historia y perdí el control de mi vehículo. Dentro, 3 amigos del alma y yo nos precipitamos contra un montículo de arena después de dar más de 3 trompos de 360º. Milagrosamente salimos ilesos y el coche ha ido a parar al desguace por consecuencias del golpe. Aunque parezca mentira, aquel suceso nos unió mucho mas a los chicos de Madrid, bajo una amistad que durará por encima de los coches y las marcas. Un suceso que nos ha marcado.

Mis amigos me brindaron lo que seguramente tambien sintió Alex con los suyos: apoyo moral incondicional. Y cuando digo MORAL digo moral. Un suceso así traspasa el sentido de lo monetario y material. Lo importante es la VIDA.
Por que tuvo que hacerse una colecta? el dinero lo ennegrece todo tal y como se ha demostrado.

Las preguntas son:
porqué no se hizo una colecta en mi caso?
Pq no se ha hablado de mi caso en el foro? nadie lo sintio?
O esq no soy el presidente del club? no es mi coche igual de valioso para mi? O simplemente es que no tengo una persona que pida dinero por mi?

Tambien quiero agradecer a los que si me han preguntado al menos como estaba. Y que conste que yo pedí personalmente a mis amigos de Madrid que si salía algun post sobre el tema no dieran detalles pq no quiero ir de pobrecito.

No señores, las cosas no son así.
Las cosas no se hacen así.