Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: 100% Opelero!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Vamos a ver, voy a dar mi opinión sobre uno de los temas que han salido aqui, y a los que no veo sentido., y que no es otro que el famoso tema de la "pasta";

    1.- No se obligó a nadie a realizar ningún tipo de aportación económica.
    2.- La idea surgió de una persona con ganas de ayudar a un AMIGO.
    3.- Todo el que quiso aportó 2-3-5-...X euros,
    4.- Cuándo uno decide aportar unos euros, es porque quiere, y está claro que Alex tenia que arreglar el coche no? de eso creo que no hay duda, y eso tiene un coste no?. que quieres decir que tu aportación no ha ido destinada a una parte alicuota de esa reparación?
    5.- Después de un suceso como el de la OIC, además de arreglar el coche, hay que arreglar los ánimos, y si la chaqueta contribuye a ella, pues me alegro.
    6.- Exodia, has dado tu opinión, y la respeto, pero la veo fuera de lugar. Si tienes algo personal con Alex, lo resuelves en privado por favor.

    Y si realmente estás tan preocupado por tu aportación, es porque no la hiciste con el corazón, si no movido por otro tipo de motivación

    Pido disculpas por haber puesto mi opinión, y no haber utilizado un mensaje privado que es lo que tendría que haber hecho.

    un abrazo
    Jorge

    P.D. Alex, eres una perra opelera, ya estoy deseando verte con esa chaqueta.
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Chico,

    El dinero que se recaudó, ha ido destinado a reparar el coche.

    Como ya te digo, he tenido que ponerle rótulas de dirección nuevas, una rótula de suspensión, y luego un fuelle de palier.

    He aprovechado también para cambiar las gomas que hay en la parte de la estabilizadora, pues debido a la pérdida de aceite (por eso no pude subir a Pajares), toda la parte baja se llenó de aceite.

    Por lo tanto, con vuestro dinero he pagado esas piezas y mano de obra, aun me falta petrolear, pero eso será próximamente.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Exodia,

    Te vuelvo a repetir que si tienes algún problema personal, hagas lo que tienes que hacer, tratarlo como tal.

    Para eso tienes el mail, el messenger o el teléfono.

    Alex.
    - No, no es un problema personal, solo estoy dando la opinión que tengo sobre tu compra personal. por supuesto podria tratar de arreglarlo de manera personal, sin embargo me da la impresion de q te interesa mantener a la gente desinformada. creo q sigues demasiado bien la politica del absolutismo, un pueblo analfabeto es mas facil de gobernar....


    Cita Iniciado por joril74
    1.- No se obligó a nadie a realizar ningún tipo de aportación económica.
    ciertamente no se obligo a nadie, sin embargo kilmer y calibra tuvieron palabras de agradecimiento para todos. a los q aportamos dinero, sin importar la cantidad, nos dijo literalmente q se la sudaba si le dabamos dinero o si no, q de todas formas el no quiere limosnas de nadie. tambien tuvieron gratas palabras para los q no aportaron, a quienes calificaron literalmente de "caretas" e "impresentables" amen de otros calificativos q no voy a exponer para no herir sensibilidades. la verdad, no se si quiero q m desprecie o q m insulte.....


    Cita Iniciado por joril74
    4.- Cuándo uno decide aportar unos euros, es porque quiere, y está claro que Alex tenia que arreglar el coche no? de eso creo que no hay duda, y eso tiene un coste no?. que quieres decir que tu aportación no ha ido destinada a una parte alicuota de esa reparación?
    - Te repito que a mi me confirmo por MSN que se iba a comprar esa chaqueta por Ebay (tengo el log de esa conversación).

    Cita Iniciado por joril74
    5.- Después de un suceso como el de la OIC, además de arreglar el coche, hay que arreglar los ánimos, y si la chaqueta contribuye a ella, pues me alegro.
    - No te parece que es bastante para subir los animos, ver la respuesta de los miembros que ingresaron dinero desinteresadamente.
    ademas, la situacion es, haciendo un simil, como si yo m quedo sin trabajo y te pido ayuda para llegar a fin de mes. tu generosa y desinteresadamente m das lo q buenamente puedas, pero luego descubres q tu dinero m lo gaste en puticlubs, como te sentaria??

    Cita Iniciado por joril74
    6.- Exodia, has dado tu opinión, y la respeto, pero la veo fuera de lugar. Si tienes algo personal con Alex, lo resuelves en privado por favor.
    yo no te conozco personalmente, pero m parece notar un proteccionismo hacia alex a pesar de todas las cosas.creo q solo conoces una parte de los asuntos . Cierto es, que deberíamos haberlo hablado en privado, cuando quedamos para vernos en Pajares todos juntos.lamentablemente yo hice un esfuerzo para ir, pero alex y javi al final no pudieron acercarse, y eso q iban a llevar unos amiguitos con ellos.......

    quote="joril74"]2.- La idea surgió de una persona con ganas de ayudar a un AMIGO.
    quote]
    Cita Iniciado por KiLm3R
    Por lo tanto, con vuestro dinero he pagado esas piezas y mano de obra, aun me falta petrolear, pero eso será próximamente.

    Alex.
    - Es decir, que primero ese amigo pide que "ayudemos" a Alex, lo cual me parece estupendo y despues algunos HEMOS aportado la cantidad que nos pareció oportuna para este evento. Mas tarde se nos dice que no nos importa lo que ha ocurrido, que nos tenemos que alimentar del bulo, y que SE LA SUDA lo que pensemos. Depues se llama "CARETAS" y se dice que no tienen lo que hay que tener a los que no aportaron dinero. Después Alex me dice que se va a comprar una chupa por Ebay para sortearla entre los miembros agradeciendo el apoyo. Finalmente, no solo no es sorteada, si no que tiene la cara de decirme, que con el dinero aportado ha pagado LA MANO DE OBRA, o sea, ha pagado al amigo que primeramente pidió ayuda para Alex y luego le ha arreglado el coche, o sea javi

    Sinceramente, esto me parece patetico, que quede bien claro, que no se como le podeis denominar a esto. Si es personal, si es privado, si es tema del club, si es tema de no se que. Pero lo que está claro, es que no hace falta que esos que se callan, digan por que se van del club, por que vosotros mismos los estais demostrando.
    espero q poco a poco la gente vaya descubriendo lo q pasa en este club desde hace tiempo, y ya con la verdad, decida si quedarse o marchar, pero siempre bajo su propio criterio y no uno manipulado. esto m recuerda a los telediarios de urdaci......

    Alex, no puedes verme ...... pero ahora mismo estoy aplaudiendo los posteos que veo puestos, de la gracia que me hacen .....

    (Un abrazo para el presi)
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    ¿Tu estás aplaudiendo?

    El que se está riendo soy yo, de la cantidad de memeces que has sido capaz de decir en un solo post.

    No hables de cosas que no conoces ni sabes. Por favor, que sólo haces que ser más y más ridículo.

    Difamar, ¿sabes lo que significa?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    no se por donde empezar...
    hace casi un año que estoy sin carnet, y me he estado pasando por el foro, pero lo leía muy por encima.
    no tenía ni idea de todo esto que se está contando, pero creo que esto se debería discutir en otro foro, por ejemplo el de personal.
    Pues si bién es un tema que le puede interesar a bastante gente, y por lo tanto se debe discutir en un foro, también hay mucha gente que no sabe nada de todo esto, y lo unico que se consigue es dañar al club y al mundo gsi en general.

    Creo que un club como este, tiene que estar por encima de las personas, y de los malos rollos que puedan existir entre ellas.
    Creo que cualquier amante de un gsi, debería poder entrar en este foro, y poder consultar y aprender cosas de su coche, sin tenerse que encontrar con este tipo de discusiones.

    lo siento por el tocho, pero de verdad que me ha dolido leer esto, porque creo que a quien se le está haciendo daño de verdad es al mundo gsi...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Amos a ver chicos.

    No se si alguien se enteró de lo que pasó en la OIC.
    Despues de ver el golpetazo de Alex, todos los que pudios hablar con él le dimos nuestro apoyo mas sincero, y la gente que le conoce sabia la artesania que llevaba el Kadett encima (tiempo e ilusión).

    Quien vió el golpe, juró no correr más con el coche en lo que quedara de fin de semana, al menos con los miembros del club con los que yo estuve.

    Pero las desgracias no vienen solas, y esa misma noche, un fatídico charco en la carretera hacia el hotel hizo que se repitiera la historia y perdí el control de mi vehículo. Dentro, 3 amigos del alma y yo nos precipitamos contra un montículo de arena después de dar más de 3 trompos de 360º. Milagrosamente salimos ilesos y el coche ha ido a parar al desguace por consecuencias del golpe. Aunque parezca mentira, aquel suceso nos unió mucho mas a los chicos de Madrid, bajo una amistad que durará por encima de los coches y las marcas. Un suceso que nos ha marcado.

    Mis amigos me brindaron lo que seguramente tambien sintió Alex con los suyos: apoyo moral incondicional. Y cuando digo MORAL digo moral. Un suceso así traspasa el sentido de lo monetario y material. Lo importante es la VIDA.
    Por que tuvo que hacerse una colecta? el dinero lo ennegrece todo tal y como se ha demostrado.

    Las preguntas son:
    porqué no se hizo una colecta en mi caso?
    Pq no se ha hablado de mi caso en el foro? nadie lo sintio?
    O esq no soy el presidente del club? no es mi coche igual de valioso para mi? O simplemente es que no tengo una persona que pida dinero por mi?

    Tambien quiero agradecer a los que si me han preguntado al menos como estaba. Y que conste que yo pedí personalmente a mis amigos de Madrid que si salía algun post sobre el tema no dieran detalles pq no quiero ir de pobrecito.

    No señores, las cosas no son así.
    Las cosas no se hacen así.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    dios santo irmscher, tan poco se hablo de tu accidente q yo ni siquiera lo sabia. de hecho, desde q m entere de q ibas a comprarte el v6 estaba meditando preguntarte si vendias el antiguo y por cuanto porq m encantaba.
    joder tio no sabes cuanto lo siento, ya sabes q para lo q necesites aqui tienes a un astur dispuesto a ayudarte en lo q pueda
    un abrazo tio

    por otra parte, alex, si solo tienes esos argumentos

    ¿Tu estás aplaudiendo?

    El que se está riendo soy yo, de la cantidad de memeces que has sido capaz de decir en un solo post.

    No hables de cosas que no conoces ni sabes. Por favor, que sólo haces que ser más y más ridículo.
    entonces muchas gracias, porq entiendo q como no tienes un solo recurso y solo utilizas el derecho de pataleo tipo "y tu mas" , me estas dando la razon en todas mis exposiciones, o eso o no te da la cabeza para mas, una pena en ambos casos


    por ultimo ya, difamar significa desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando cosas contra su buena opinión y fama. o tambien poner una cosa en bajo concepto. pues mira, mi intencion es abrirle los ojos a la gente para q vea lo q aqui ocurre y luego, con la verdad en la mano, decida si sigue o no. lo q quieres hacer tu es ocultar toda la informacion posible para q la gente te siga como borregos siguen al pastor. ya te dije q esto era como el telediario de la primera de urdaci: no solo decian una mentira tras otra sino q se las creian, y encima para colmo ocultaban noticias de relevancia.
    pues es este caso
    ¿que postura es mas legitima, honesta y sincera? q cada uno saque sus conclusiones......

    un saludo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    EXODIA: veo que disfrutas alimentando bulos con mas bulos. De tu post lo único que pudiera tener credibilidad, qu epara mi no la tienen pq seguro que esta sacado de contexto, es la conversacion del msn. Y digo que lo habras sacado de contexto lo mismo que has sacado de contexto las citas que haces a los post de alex. Un ejemplo:

    KiLm3R escribió:
    Por lo tanto, con vuestro dinero he pagado esas piezas y mano de obra, aun me falta petrolear, pero eso será próximamente.

    Alex.
    cortas ese trozo de post y dices que utilizo la pasta para pagar la mano de obra a su AMIGO, cuando alex ha dicho en un post, y es algo que los de bcn te podran confirmar, que esas piezas las cambio en bcn en un taller, no en casa de su AMIGO.
    Yo a eso lo llamo difamar , y lo que es mas grave, sin conocimiento de causa, pq tu no tienes ni idea de lo que realmente ha hecho alex con el dinero. Por lo que a mi respecta, yo di mi aportacion a alex, para que hiciera con ello lo quisiera y estoy seguro de que ese dienro se eempleo en esa reparacion de rotulas y fuelle, que un taller no te lo hace gratis como si hace un AMIGO.
    Ademas yo di mi aportacion pq yo queria ayudar a alex en un momento en el que necesitaba apoyo , comprension , pq es una persona que conozco y quiero. Y lo que tengo claro es que donar dinero no me da derecho a pedir explicaciones de que se hizo con el dienro que he donado, pq como dice joril lo hago de corazon, no con otras motivaciones.


    Ademas con ello, y y a del tirón aprovechas para decir de su AMIGO que primero promueve la ayuda a alex y despues le cobra la mano de obra. Y tu dices que la gente habla solo conociendo UNA parte de los hechos???
    No se, pero la impresion que me da a mi es que tu si estas bastante "mediatizado". O tu si conoces las dos???
    Yo personalmente pienso que si dijiste que te ibas y no te has ido es por uno de dos motivos:
    1.- realmente tu no te uqerias ir y dijiste que te ibas por "simpatia"
    2.- solo quieres tocar los ******* y alimentar el bulo, posiblemente tmb acompañado de un sentimiento de rabia/odio/envidia/..... no se exactamente cual, hacia alex, pensando que si haces daño al club haces daño a alex, y es asi, pero tmb haces daño al resto de la gente como yo que lo unico que queremos es que aqui posteee quien se encuentre agusto , y el que se quiera ir que se vaya, nadie se lo impide.

    Si yo fuese el administrador de esta pagian, a TODO sin excepcion, el mundo que dice que se va, al segundo dia de decirlo le cancelaria la cuenta.

    Aunque por supuesto, puedo estar equivocado, como seguramente trataras de demostrarme en tu proximo posteo, tu, exodia, otro de los que se iban.......
    Calibra 16v C20XE

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Marc has hablado con mucha razon. Yo estoy aqui por lo que supone para mi tener un gsi y me dan igual los malos rollos que puedan tener entre ellos los miembros del club a los cuales no conozco y no puedo opinar sobre si son buena gente o no pero hay que tener en cuenta lo que la gente pensara cuando lea esto y vea que las personas de un mismo club se tiran los trastos a la cabeza uno a otro.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    novato, vamos a ver, lo unico q postee yo despues de irme fue esto porq m parecio lamentable la actitud de alex y tenia q decirlo para q la gente abra los ojos, y si entre aqui fue porq m dijeron q al final alex habia tenido los santos ******* de, no solo comprar la chaqueta, sino q encima la enseñaba por la web. te vuelvo a repetir q a mi m molesta el hecho de gastarse el dinero q amablemente le dio la gente en lo q le sale del cimbel. yo solo gastaria ese dinero en el motivo para el q lo pedi, por honestidad y esas cosas....

    por supuesto no te voy a decir q estas equivocado porq yo no quiero manipular ni convencer a nadie de nada, si lees mis post m parece q dejo claro q cada uno tiene q tener su opinion. yo lo unico q hice fue decir una serie de hechos, q unidos a otros muchos hicieron q yo m fuese de aqui. ¿o es q no se pidieron continuamente los motivos de la marcha, empezando por ti?

    otra cosa es lo del "amigo". m parece q hay bastantes incognitas sobrevolando por palencia como para, por lo menos, tener ciertas dudas sobre su honestidad. y muchas cosas aparte q gustosamente te contaria en privado porq para eso este si q no es el sitio

    pues eso, el q quiera creerme q lo haga, el q quiera creer a alex q lo haga, yo por mi parte no tengo nada mas q decir y desde luego NUNCA mas voy a postear aqui.
    espero q para los q m teneis cierta estima y los q os considerais amigos mios, podamos seguir viendonos y disfrutando de nuestra pasion, pero en otro sitio sin contaminar
    a los demas, un placer haber hablado e intercambiado opiniones con vosotros

    un saludo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Hay alguno opelero y ademas motero?
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-03-06, 14:17
  2. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-01-06, 09:53
  3. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-01-06, 16:06
  4. UN JOVEN OPELERO OS SALUDA...
    Por kadett_GSI en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-05-05, 23:54
  5. Un opelero +!!!!!
    Por Jonan en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-04-04, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •