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Tema: kadett gsi8v por 16v??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
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    KADETT GSI 8V
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    Totalmente de acuerdo los q hemos probado t¡y tenido un 16v :shock: :shock: sabemos lo q es ......

    .............."kadett 16v, sin dudad el mejor invento del hombre"............

    Sludos

  2. #22
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    06 Aug, 03
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    Las Palmas
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    Es que nene, ni te imaginas lo que es ese motor.

    No es nada del otro mundo, pero cuando ese motor salio al mercado tenia la mejor curva de par del mundo, saben lo que es eso??

    Como par, tiene mas aun que un Type R, casi nada no??

    y no es solo el motor, es todo, su paso por curva es mayor que el del 8v por varios motivos.
    La frenada, es la hostia.

    Yo no lo dudaria.

  3. #23
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    02 Apr, 04
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    al final  el tio me deja el coche por 600 euros y me da un motor de arranque que este bien, luego si me lo pone ya me cobraria la mano de obra que segun el no es mas de una hora.mañana a lo mejor voy a probarlo, ya  os contare. un saludo

  4. #24
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    08 Aug, 03
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    Kadett Sedan GL
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    1,586

    Predeterminado

    Tio, si no te crucifican con el seguro (que al poder entrar en la mutua lo puedes tener mas facil...) PILLATE ESE 16v POR DIOS!!!

    Mira, yo no creo que tuviera buebos a comprarmelo porque los de Allianz me mandarian a la mierda o me cobrarian por un terceros lo que un todo riesgo, de hecho pago 124000 pelas por el seguro a terceros del 1.8i..., ******es.

    Pero bueno, tener un 16v como es el GSI es una decisión de "que te guste el Kadett GSI 16V y punto".

    Mientras que arranque y notes lo que anda ese "cacharro" cuando lo pruebes ten por seguro que muy mal no deberia estar. Otra cosa seria que notaras que hace cosas raras al ralentí o que no tira mas que tu GSI actual. Entonces ya no te digo nada tio, sabes que puede estar tocado de motor. Hay burros que se piensan que un coche puede andar de ******* y encima no hay que preocuparse del mantenimiento. Dios da pan a quien no tiene hambre a veces.

    Ademas, aqui no te va a faltar consejo para los problemillas que te puedan surgir.

    Estoy con Jonay en lo de decir que tengo un GSI mola, pero decir un GSI 16v la gente sabe que eso es capricho de buga. Ya me gustaria ponerle el pie derecho encima a uno de esos monstruos...!!!

    A veces hay que arriesgar para salir ganando, mas bien casi siempre.
    Animo, suerte, y ya nos contarás!

    Un saludo.
    Roncete.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
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    Vectra 2000 16v
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    5,272

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    Buenas,

    La verdad, es que más que la velocidad...que a mi me parece que andando con los mismos carros y cajas, vas a conseguir más o menos la misma, pues es solo cuestión de tiempo y metros; lo más importante es "el tiempo que tardas en llegar a coger esa velocidad".

    Un 8v, puede tener un margen entre 212 y 230 de marcador, cuando tenía yo mi 1.8 8v Gsi, que era un pepino, no lo llegué hacer cortar en 5ª jamás, mi tope en el digital fué 228, y de ahí no lo pasé jamás, pues cuando veía que me parpadeaba el cuenta de revoluciones, flash flash flash, jejeje, las 2 veces me acojoné.

    En el 16v ya es distinto, influye mucho el tipo de llanta que se lleve, digais lo que digais, se nota un cojón, sobretodo en 4ª y 5ª, y quien diga lo contrario, pues no se...chicos, se nota con descaro.

    También se nota si se lleva el volante de inercia aligerado y contrapesado con el cigueñal.

    Quizás, lo que deberíamos medir, no es la velocidad máxima, sinó, el tiempo entre cada una de las velocidades llevadas hasta el corte.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
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    Madrid
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    87

    Predeterminado

    ya he probado el coche! a ver os comento mi opinion; el coche.... impersionante, solo al arrancarlo ya sientes ese sonido grave...aaaaaahhh , y se puede notar el nervio que tiene, joder casi da miedo!.

    El coche lo arrancamos en segunda, por lo del motor de arranque,pero arranco enseguida, pero le he notado dos fallos notables: el coche cuando esta parado le aceleras, y al soltar el acelerador, cuando la aguja de las revoluciones pasa por 2000, se queda un poquito retenida(3sg) hasta que baja a las 1000 de ralenti, es como si le costara un poquillo. la otra cosa que he visto es la marcha atras: a veces entra perfectamente, pero hay algunas veces que no hay manera de meterla porque rasca y hay que meterla dando un empujon fuerte. ah y por ultimo.cuando le paramos empezo el ventilador a hacer unos ruidos muy extraños, como si estuviera muy sucio.Ya os comente que el coche llevaba un tiempo parado.¿Creeis que son problemas graves?¿no sera por el tiempo que lleva parado?.a lo mejor es cuestion de engrasarlo.

    kilm3r, mi coche(opel kadett gsi 8v) no he conseguido pasarlo de 206 con las llantas del astra gsi 16v, mas que nada porque no me ha dado tiempo...yo creo que el tamaño de la llanta hace bastante, porque con las originales se ponia a 200 en seguida. un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
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    Madrid
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    87

    Predeterminado

    se me olvidaba, tambien he notado ,que tiene la suspension mas baja que el mio,¿es que en el 16v la tenia mas baja?...porque me fije y tampoco le he visto que lleve una amortiguacion chula.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
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    220 COUPE LTI
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    811

    Predeterminado

    yo ke tu bambi,lo compraba no lo dudes y si te aburres de alguno me lo pasas a mi,jeje,no en serio pillatelo,por cierto eres de madrid?ya somos legion
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

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