Tio, si no te crucifican con el seguro (que al poder entrar en la mutua lo puedes tener mas facil...) PILLATE ESE 16v POR DIOS!!!

Mira, yo no creo que tuviera buebos a comprarmelo porque los de Allianz me mandarian a la mierda o me cobrarian por un terceros lo que un todo riesgo, de hecho pago 124000 pelas por el seguro a terceros del 1.8i..., ******es.

Pero bueno, tener un 16v como es el GSI es una decisión de "que te guste el Kadett GSI 16V y punto".

Mientras que arranque y notes lo que anda ese "cacharro" cuando lo pruebes ten por seguro que muy mal no deberia estar. Otra cosa seria que notaras que hace cosas raras al ralentí o que no tira mas que tu GSI actual. Entonces ya no te digo nada tio, sabes que puede estar tocado de motor. Hay burros que se piensan que un coche puede andar de ******* y encima no hay que preocuparse del mantenimiento. Dios da pan a quien no tiene hambre a veces.

Ademas, aqui no te va a faltar consejo para los problemillas que te puedan surgir.

Estoy con Jonay en lo de decir que tengo un GSI mola, pero decir un GSI 16v la gente sabe que eso es capricho de buga. Ya me gustaria ponerle el pie derecho encima a uno de esos monstruos...!!!

A veces hay que arriesgar para salir ganando, mas bien casi siempre.
Animo, suerte, y ya nos contarás!

Un saludo.
Roncete.