Buenas

Que yo sepa todos los Astras son ecológicos por lo que el gas tiene q ser el primero (el no contaminante). Creo que desde el 91 todos los coches montan el otro.

sobre precio, un día pregunté en la opel y me dijeron que sobre unas 20.000 ptas, cosa que encontré cara.

A mi me lo cargaron el año pasado y me salió por 83 Euros. Me taparon un par de fugas (típicas de los astras) y me pusieron un líquido fluorescente para detectar posibles fugas.

El año anterior a este, me lo cargaron por 8000 ptas, y te aseguro que no tiraba tanto como esta última vez. El de la tienda me dijo que hay diferentes calidades de gas (!!!), el caso es que enfriaba como nunca.

Comprueba antes de llevarlo a cargar, que no se te haya desenchufado un cablecito que lleva detrás del radiador, casi enfrente del volante. Me comentó el chico del A.A., que le pasa a muchos astras

un saludo
Jorge