Mu buenas, el mecanico me dijo que podia ser o del tensor o de la bomba, primero me cambio el tensor, que tambien hacia ruido, y al ver que no desaparecia del todo, pues me dijo que cuando el ruido fuese a mas, que me cambiaba la bomba, seria para no gastarme mucho dinero, digo yo.. (dentro de un rato lo comprobare, que tengo que ir a pagar todo) pero bueno, como a mi no me hacia ir con la bomba tocada, lo he llevado y ya tengo la bomba nueva puesta.

Respecto a lo del ABS, pues no me lo han arreglado, me han dicho que lo que le pasa es que al lado de la caja hidraulica esa del ABS (una de color bronce u oro) hay una cajita negra con conexiones y reles del ABS, pues bien, segun el mecanico esa caja coge humedad y por esto, la placa donde va todo montado como que se ha oxidado y no va bien... me suena un poco a chino porque la caja a la que se refiere va en medio del motor, no se moja y cuando me la ha abierto para que lo viera, estaba todo bien sequito y sin marcas de corrosion, no se. El coche lo llevo a un concesionario Ford (lo compre alli) pero me ha dicho que lo ha consultado con un mecanico de la Opel (igual lo han metido en la maquina).

En teoria, para arreglar el ABS me tengo que dejar 90 verdes ya que la pieza que necesito no me la van a vender suelta, asi que me ha dicho que va a mirarme en los desguaces.... como ya he dicho, a mi esto me suena a chino porque yo nunca he visto caer agua ahi ¿le cae agua a la zona de control del ABS en el motor?. Voy a mirar lo del sensor a ver si es de eso, levanto el coche y giro la rueda a ver si se enciende....

Es curioso pero hoy me he dado cuenta de que si cuando arrancas vas marcha atras, el chivato no se enciende, pero si vas para delante, si se enciende....

Bueno, a ver si tengo suerte, gracias por todo.