Resultados 1 al 6 de 6

Tema: prueba vectra c 2.2 16v gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado prueba vectra c 2.2 16v gasolina

    Aupa
    Como he estau a la mañana conduciendo en vectra de mi padre, un 2.2 gasolina de 147 caballos he decidido comentar lo q me parece el coche.

    Al salir lo llevaba trankilito para q pille temperatura el motor, el coche una gozada, es muy comodo, bien insonorizau,no vibra.. en definitiva un coche pureta, muy comodo para viajar trankilo. Ya me voy calentando y le empiezo a pisarle mas, El coche acelera muy progresivamente, no tiene mucho nervio, pero la aguja sube mas rapido de lo q parece, entro rapidillo a unas curbas y el coche se agarra de *******, la suspension bien, no se balancea casi el coche. Al salir de la curba le piso a fondo a tercera poco antes q 140 le meto 4, tiene las marchas mas cortas q el vectra 2.0 de 115cv. Lega una rotonda q estaba vacia, y me meto fuerte, el coche agarra y noto derrepente como me tira de atras mas de lo devido, comparau con el vectra viejo me ha parecido mas traicionero, en el otro noto antes y se va mas progresivamente. Me salta el esp y el coche en su sitio, se nota la ayuda electronica el mas facil controlar el coche. Luego lo meto en el corredor, y le empiezo a dar a fondo. El coche no suena nada, a 160 y parecia q iva a 120, como habia poco trafico le empiezo a pisarle a fondo. El coche parece q no pero sube bien de velocidad. A 220 le he puesto en un falso llano con un poco de subida y el coche acojonante, mo parecia q iva a esa velocidad.
    Sago de la autovia y me meto en una subidita, se nota q el coche tiene peso y es grande, pero no me ha disgustau, entra bien en curba, agarra bien, pero tiene eso el raro q te hace antes de q te salte el esp. Sin el Esp me parece q el eje trasero es traicionero. Los frenos muy buenos, frena el coche en nada, de lo mejorcito del coche.
    Lo peor del coche ha sido el consumo, en la vuelta q he dau 15 litros de gasofa me ha gastau. He de decir q el acelerador ha estau todo el rato a fondo.
    Conclusion, el coche para un señor mayor esta muy bien, para pisarle en autopista y asi, pero no es un coche con nervio, jugeton y agil en puertos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    yo ayer monté por primera vez en un Vectra C 2.2 DTI Confort, y era muy bonito por dentro, salvo los detalles de la consola central, que no me hicieron gracia, pero bonito, si señor, el coche tenía 5 dias.

    Yo el 2.0 16v Sportive, de 137cv´s lo encontré gastón...tu que piensas del 2.2 16v de 147?

    Verdad que le pisas, y puedes ver como baja la aguja de la gasolina???

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    muy gaston 15 litros en 80 kilometros, asi q imaginate, la aguja bajaba como subian las revoluciones casi casi. Eso si el pie a fondo. Si lo llevas trankilito gasta lo normal para un coche de esa cilindrada.
    Ami lo q no me gustan son los intermitentes, no les pillo el tacto a esas palancas digitales.

    Un Saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    osea que es traicionero....sigue la opel con ese fallo....
    el consumo me parece bastante alto, pero si fuiste pedal a fondo todo el rato... 80 km se pasan muy rápido. Si jugueteaste en marchas cortas si que es una cifra normal, vamos que cualquier 2.0 puede llegar a ese consumo si l pisamos en ciudad, no?

    Un abrazo!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Aupa

    Para q se te vaya el coche tienes q entrar muy pasau, agarra mucho, luego notas el tiron y enseguida salta el ESP y el coche en su sitio.

    Si Irmscher_Vectra, con el mio vectra 2.0 NE dandole bien me salen esos consumos, ademas este parece q me lo pide. 15 años y dando guerra
    jejejeje

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Joderr!!!yo intenté ke mi padre se comprara ese coxe hace 2 años,me gustaba muxo para el viejo,eso si yo lo kería 5 puertas..pedimos presupuesto y todo pero al final nada..compró lo ke le salió del eje... :lol:

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. prueba vectra gt 16v
    Por DaVectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-08-06, 12:23
  3. tema gasolina en vectra GT
    Por VECTRA_2000 en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-02-06, 17:51
  4. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01
  5. cambio de filtro de gasolina en vectra A
    Por almejiego en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-07-04, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •