bueno, si le metes una linea directa con sus respectivos colectores vas a tener más potencia a un rango de vueltas elevado y en la zona baja sin más lo notarías más suelto. Vamos k esta modificación la notarás a altas vueltas. Lo k haces es permitir k los gases d escape fluyan más rápido y sin tantos obstáculos como los escapes d serie (estos los hacen así pa contaminar menos).
Ahora, para compensar la menor restriccion d gases y tener un conjunto equilibrado se le podría meter un filtro d admisión directa Así el coche respirará mejor y kojerá el aire tb sin restricción. To esto en teoría. Lo d la linea d escape completa me parece buena idea y no jodes el motor para nada.
Lo del filtro, bueno esa turbinilla dicen k krea una turbulencia d aire y hace entrar más. A mí me parece una chorrada innecesaria porque estos filtros nunca hacen lo k sus fabricantes dicen. Pero bueno, lo lo pones, kurratelo para kolocarlo en un lugar donde koja el aire tan fresco komo el de serie (no es fácil). Si lo metes donde el motor sin aislarlo el coche se te va a kalentar en verano sobre to y es muy posible k tngas una mínima pérdida d potencia (t lo digo x experiencia).
Pero bueno, tú mismo
saluds