jajajajajja, como me ponen estos piques . Tio, que honda no es la mejor marca del mundo, lo que leas en los foros es solo euforia de estar todos juntitos, jejejej.

Mi crx no es el mejor 1.6 del mercado pero estas equivocado en que de 0-100 son 9.5. Son 7 con muy poquito, mirate la ficha tecnica y veras que no te miento.

He montado en un 16v porque un amigo tuvo el kadet serie limitada y yo no tengo mucho que hacer con ese bicharraco porque lo que dices del par es totalmente cierto. Es un 2000 contra un 1600. Aunque te lo haria pasar mal, te lo aseguro jejejej. Pero de lo que no me vas a convencer en la vida es de que ningun 16v le da pal pelo a un typer. Es que eso no se lo cree nadie. Tb hay que tener en cuenta quien lleve el coche desde luego. Pero un typer tiene una aceleracion de 6,9 o algo asi y eso no lo supera un kadett de serie.

Oye, seguimos hablando pero hablar, eh? que no quiero malos rollos, en serio. Pero he de reconocer que me gustan este tipo de piques de: mi coche corre mas, que no,........