Muchas gracias por toda la información K_V6 es lo que necesitaba aunque intentare contactar contigo por messenger para hacerte un par de preguntitas más.... no te asustes no te voy a dar mucha paliza, solo una par de cosas...jijiji respecto a imsasl, me ha dicho lo que faltaba... el dinerin..... unos 3 kilos asi a ojo??? o lo has dicho a boleo.... para un proyecto de este tipo creo que merece la pena, claro que ahora no lo haré.... con mussso tiempo y musssa paciencia.... pero espero algun dia disfrutar del manta 2004 aunque sea realemnte manta 2024 jiijijiji pero bueno como soñar es gratis y de ilusiones también se vive..... y Damian muchas gracias por los ánimos.... jeje voy a pasar una colecta a ver si junto pa emepzar por lo menos...jijijiji :wink: no os asusteis que es coña... que ya alguno os estabais poniendo nerviosos jejejej

bueno pues muchiiiiisimas gracias y perdón por el tostón y si.... tengo mucha imaginación jejejej y me gustaria seguir teniendola..... echarle un ojo al foro manta a un post que hay solo de fotos que puse y os dareis cuenta del porque se me ocurren tantas cosas (aunque javi me ayudo un poco bastante pero bueno). lo dicho saludos y muchiiiisimas gracias.