Por partes
Motor:
el motor siempre se podra legalizar, lo q pasa q cuanta mas diferencia de potencia respecto a la del de origen mas dinerines. No hace falta proyecto, me parece q es suficiente con un dictamen favorable de un laboratorio autorizado.
Frenos:
Seguramente t pidan mejora en estos para montar ese motor asi es q estamos en las mismas. En caso de no t pidieran mejoras podrias llegar a sobredimensionar un pocko los discos delanteros sin llegar a sobrarte y q no se den cuenta. Respecto a los traseros (Si habia algun manta con disco atras) pos = no t es necesario decir nada. Y bueno ya el tema de q bomba mas grande etc etc. Eso no t preocupes q a no ser q sea muxo canteo lo q metes no se enteraran.
Suspension:
Bueno d siempre se ha dixo q daban un pekeño margen de unos 3 cm pero eso nunca ha estado legal. No se puede modificar el centro de grabedad de un vehiculo. Hoy en dia y con la nueva normativa en la mano, pos eso, de suspension cero. En cuanto a altura. Perfectamente legalizable soltando pa no variar pos mas dinero. REspecto a dureza no hay nada escrito, simplemente dice q tiene q tener una eficacia minima, sin mas.
Tubo:
Pos bueno supongo q tendras q poner el q corresponda a ese motor, diametros silenciosos correspondientes y demas. Fuera de ahi los mismos problemas q si le cambiases a otro coche cualkiera.
Llanta/Neumatico:
Pos q si son ekivalente sin problemas. Ahora tenemos un 3 y no un 2% de tolerancia, ok? En eso se han portado con lo nuevo. Eso si ten cuidado con las llantas no puede exceder la anchura de via q viene anotada en la tarjeta en nada. Antes exisitian 3 cm de margen q se han evaporado de la nueva normativa. Comprueba el desplazamiento d estas cuando las compres. D todas maneras esto, tema de neumatico y ancho de via es lo mas sencillo para legalizar.
Bueno apesar de todo esto spero ver ese proyecto Manta 2004 y bueno q spero haberte ayudado