BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE......................
No teneis pulgas ni na jejeje :lol: :lol: :lol:
Que pasa peña como estais espero que bien , pues deciros que estoy con vosotros y que yo me apunto a esa quedada de ese domingo cualquiera, eso si que sea con tiempo ,ya que siempre puede ser que nos coincida a alguno con otra cosa y lo suyo es ir cuantos mas mejor, cuantos mas seamos mas nos reiremos o no?? jeje.
yo votaria por ir a algun sitio de calsutada o algo por el estilo , yo por corbera conozco uno de fabula pero segun como este el camino algunos carros no podrian pasar ya que el terreno es de tierra y no se como estara actualmente si os interesase yo mismo y los que me quieran acompañar para verlo por ellos mismos, nos podriamos pasar, es barato ,hay bar ,1 futbolin ,lababos, el papeo lo tiene que llebar uno mismo y hay mucho sitio para aparcar, bueno yo pongo esto por dar una idea, pero creo que las ideas que fuesen saliendo las tendriamos que votar entre todos para ser mayoria y estar todos de acuerdo ,que os parece??????
espero que esto que se a empezado no se quede en el tintero ya que tengo ganas de veros y seria la reostia estar todos juntos de papeo por hay.
Por cierto corsita lo que decias de que necesite compañerismo supongo que te refieres a cuando me echasteis una mano con mi franky cuando se me rompio el cable del alternador ,desde aqui aprovecho para daros las gracias a todos si no lo hice antes.
((((((((( MUCHAS GRACIAS AMIGOS )))))))))
P.D POR PONER UNA FECHA QUE OS PARECERIA HACER LA KEDADA PARA DENTRO DE DOS SEMANAS O ASI , YA QUE ASI PODRIAMOS HACER MAS O MENOS UN CALCULO DE SI A LA PEÑA LE IRIA MAS O MENOS BIEN Y PONER UNA FECHA FINAL QUE OS PARECE ??????????
Siento el ladrillo.
Un saludo y espero que nos juntemos todos pronto. :wink: :wink: