Yo estuve el sabado. De 8:30 a 11:30 esperando en la cola :evil: la gente se colaba, salian del coche, algunos casi se dan ahi delante de todos... bueno vergonzoso.

3 horas despues cuando llego ya convencido de ke no iba a pasar porke me da a mi en la nariz ke mi tubo tiene un escape (a ver si voy a un desguace a por uno original del astra GT o a por el doble del GSI ke me encanta) el tio me miro lo normal menos el CO asi ke yo y pase perfectamente, un tio muy majo ademas ke creo ke le caimos bien porke para mi ke era la primera vez ke veia a tres tios en un coche para pasar la itv, con unas 10 latas de cocacola y varias botellas de agua por la larga espera 8)

Vamos ke esta claro ke depende de kien y cuando te toke.

Tambien mi padre hace mucho ke fue a pasar la ITV de una moto de enduro de entre todas las ke ha tenido, ke le habia kitado los intermitentes como hace siempre, y cuando el tio flipado le dijo "y los intermitentes?? :shock: " mi padre todo serio "intermitentes? pero si esta moto nunca ha tenido!"... si hubiera vacilado medio segundo entonces ahi se keda, pero al decirlo todo convencido paso.

Hay ke saber tratarlos... ya ke te cobran 36€ por 4 minutos de trabajo al menos hay ke saber kien manda ahi :twisted:

Un saludo.