No sientas discrepar, ke si todos tuvieramos la misma opinion seriamos solo borreeeeeeeegos.
A ver, hay repros y repros, un buen profesional, te pone el motor a tu gusto, ni mas ni menos, claro esta ke si realmente ganas 40 cvs (la ganancia logica creo ke son de 10 a 20 creo, pero todo puede ser, hoy dia) preparate a ver como desaparece la gasolina.
Las casas han de pensar en muchas cosas al programar una inyeccion (como ke te vallas a finlandia con el kadett y el relenti aguante a -40 grados o a 60 en arabia) una buena repro solo elimina restricciones adaptando la curva de potencia al clima, carburante ,emisiones,etc, conductor habituales, osea menos generico y mas a tu gusto.
Lo normal es ganar 10 cavallos, pero aprovechar mucho mejor el motor, con mas bajos y una curva de potencia mas plana, todo lo ke pase de ahi pos depende de los gustos de cada uno, pero una pequeña repro y mas a ese precio, yo ni me lo pensaba vamos.