Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Malditos Hijos de P....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado Malditos Hijos de P....

Buenas, sabía que algún día pasaría, estaba más o menos preparado, y ha tardado mucho en pasar, 6 años... pero me cago en el maldito hijo de p... que después de 6 años me ha robado la chapita delantera de GSI. Supongo que la mayoría de vosotros habrá pasado por esto, así que, para que hablar más? Sólo quería mostrar mi indignación y mi asco por este tipo de personajes, máxime cuando hay un desguace a 5 minutos del sitio donde me la han robado.

Ojalá ese coche que ahora luce mi chapa esté en breve en un desguace donde pueda recuperarla, aunque me da pena por el coche, un GSI menos... y el dueño... mejor que no diga donde me gustaría verlo...

Salu2

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Ya te digo tio,menuda jodienda. A mi hace poco me birlaron la chapita redonda del maletero, y el mismo dia tambien a un vectra gt la del capó..si es que son unos desgraciados....animo que al final la vida pone a cada uno en su sitio

Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    KADETT GSI 8V

Predeterminado

El mundo ta lleno de hijos d **** a mi ayer la segunda vez q m la roban!!! mjor q no lo pille al ****** q m tiene enfilado con las ****s chapitas sino a ese s le kitaban las ganicas d golpe :twisted: :twisted: :twisted:

Venga saludos