Hola.
De un tiempo a esta parte me vengo fijando en que muchos coches (la mayoria nuevos) que montan unos Continental PremiumContact, lo hacen de una forma rara. Si os fijais bien, vereis que las ruedas de cada eje estan montadas en sentidos opuestos; es decir: los surcos de evacuacion del agua no la desalojan acia el lado izdo. del neumatico.
Esto no tendria importancia de no ser por lo siguiente: se ve que la rueda es unidireccional, y que dependiendo de acia que lado gire, tambien dependera acia donde expulsa el agua. Fijaos bien y vereis que acia un lado conduce el agua acia el exterior por unos surcos que son una continuacion natural de la zona central, mientras que si girase en sentido cotrario llevaria el agua acia una zona tipica de apoyo en curvas (con dibujo longitudinal).
Es como si se montaran unos neumaticos tipo "v" y al mirar el coche de frente uno quedara asi "V" y el otro asi "A".
Ya se que parece imposible q las marcas de coches monten mal millones y millones de ruedas, pero a mi parecer la cosa es clara.
Por favor!, decidme que pensais vosotros, y si veis que estoy atontao dadme una buena colleja.
Pd: la proxima vez empiezo asi: -en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...- :lol: .