muchas gracias a todos, con gente como vosotros me siento orgulloso pertenecer a este club.. joder sois de pm.

os cuento lo que le hecho esta maña na mas levantarme:
He arrnacado el coche y como simpre, arranca a la primera. Y os voy a
describir el sonido que hacia:
el motor se escuchaba es tipico tic tic tic!! percfecto de los inyectores por delmas un ruido limpio perfecto del motor....menos por un ruido exagerado que se hoye e incluso desde fuera y dentro del coche y es algo asi como un chirrido de una correa, Desde dentro parecia escucharse por la parte del bote expansion del agua pero cuando ibas a ver el motor no se podia apreciar por donde era..
Segun se iba calentando algo el coche es ruido iba disminuyendo hasta quedarse estabilizado pero con menos "volumen" pero se seguia oyendo.
cuando aceleras un poquitin tb se oye mas "seguido"
anoche en marcha tambien se oia sobre todo a pocas revoluciones, era como el ruido del escape cuando va colgando y suena pero no... el escape es nuevo y las gomas tb y al moverlo con la mano no hacia na

Ya mas cargado de paciencia y animo me he puesto a dersarmar de nuevo la tapa distribución y limpiarla, al igual que el rotor.
como no tengo CRC le he hechado un 3en 1 de los baratos en el que ponia "para bobinas y antihumedad) )aunque no creo que llegue a la altura del CRC, pues se lo he echado por el rotor, conectores de los cables la tapa y la bobina. Motorcillo del ralentí, pues le he vuelto a poner el que tenia, lo tuve toda la noche con gasolina y esta mañana lo llené de aceite de motor nuevo, para que saliera con el aceite la humedad y no se oxidara, luego le he sacado todo el aceite y lo he montado.

Otra cosa que me he dado cuenta es que el conector de baja tension de que llega a la bobina no hace clik! y se queda sobre-puesto, he pensado en ir a la huerta de mi amigo que es donde tengo el otro gsi para piezas y sacarle el conector para ponerselo a este y descartar algo mas..

Ruidos:

Pues la cerradura trasera estaba cogida en un solo tornillo, y el portón pues iba bailando..Ya le he puesto los 3 tornillos y se ha quedado bien fija (haber si con esto se quiten algo de ruidos)

Y no se que mas..mañana le hago el seguro al coche y le paso la ITV haber que me dicen...aunque creo que por culpa de los frenos traseros me van a tirar...pero voy a a cruzar los dedos y probar suerte...

Y nada os haré caso e iré esta tarde a la opel a comprar las bujias y los cables..luego limpiaré el caudalimetro que por cierto tengo uno que desarmé completamente y lo limpié, lo que puedo hacer es armarlo y llevarmelo para que el ajusten el Co2 a cada caudalimetro.. y hacerla pruebas de cual va mejor ¿que no es mala idea no? y sino como se limpia el que tengo montado?? quitando solo tapa de plastico que cubre el potenciometro??

Otra cosa, los filtros los tiene todos nuevos menos el de la gasolina, que tb lo compraré hoy y haber si soy capaz a cambiarselo ya que no se ni como va..

Bueno ya acabo el post y deciros de nuevo que muchas gracias y que vales mucho :wink:

saludos