Hoy por fin puedo contestar ese post. Hasta el dia de hoy no he podido contestarlo, como algunas personas ya saben, porque antes de fijarse la fecha de esta KDD yo habia quedado con 2 amigos para ir a ves el salon del automivil de madrid. Hasta poco despues de publicarse este post no me entere de que las fechas de este año son del 21 al 30 de mayo. Puesto que trabajo del 24 al 30, solo quedaba un fin de semana para ir a madrid. Uno de mis amigos ya me habia llamado , pq el ahora vive en madrid, para comentarme que dormiriamos en su casa y tal. Yo ante la duda no sabia que hacer, pero hoy he salido ya de dudas, puesto que nos han puesto un examen el dia 25 de mayo.
Al final ni a un sitio ni a otro.
Con este post confirmo mi NO asistencia a la kdd, y comento a quien le pueda interesar, sin animo de justificarme, cosa que no creo que deba hacer, el por que no habia contestado este post. Todo el que me conoce sabe la ilusion que me hacia la KDD de pajares, ya que la del año pasado para mi ha sido la mejor KDD a la que he asistido.

Respecto a los malos rollos, ummmmmm " A veces veo muertos............."

Y como TODOS ya debérían saber, no somos los del norte quienes organizamos esta kdd .... aunque sea yo quien haya abierto este primer post anunciándolo.
Pues yo no se quien esta organizando esta KDD. :?