Es un tema al ke todos le damos vueltas, particularmente puedo contarte ke yo tengo un 600 el cual estoy restaurando y las piezas me cuesta muxisimo encontrarlas y son carisimas, yo vivo en mallorca y tengo ke comprarlas en madrid y supone un gasto tremendo... resulta ke en madrid hay un sitio ke se dedican a vender piezas para 600 (supongo ke para otros Seat antiguos tambien venderan, digo yo... no se)

Piensa ke el 600 tiene como 40 años y aun se fabrican... creo ke con los Opel antiguos haran lo mismo, siempre habra entusiastas de estos coxes ke formen clubes y cuando haya alguien ke necesite una pieza pues pedirla a la fabrica, piensa ke la opel aunke no fabrike paraxokes de kadett Gsi (por poner un ejemplo) pues ellos siguen teniendo los moldes, lo ke si es cierto es ke te costara un ojo de la cara cambiar una pieza

Y otra cosa te iba a decir, yo cambie las aletas de mi Corsa, fui a la Opel a pedri precios y me pedian bastante, asi ke me fui a un mecanico y me dijo ke me las conseguia piratas, son exactamente iguales, yo no les veo diferencia, excepto en el precio, 10€ cada una, joder... por ese precio puedo estrellarme una vez por semana xDDDD