<P>gracias jongsi por contestar¡¡¡¡ me has aclarado muchas laguna mentales que tenia...... Ya "solo" me queda reunir el dinero y liarme con el....</P><P>Segun vaya haciendole cosillas ya te comento y pido consejo para que me ayudes a dejarlo lo mejor que pueda, pues mi mecanico quiere que lo venda y me compre un astra pero yo no quiero, tengo mucha ilusion puesta en este coche y quiero dejarlo  a mi gusto y bien...</P><P>Ya lo unico que tendria que ir pensado seria el interior, pues no esta muy bien...los paneles de las puertas (son lo grises) estan muy descoloridos y el plasticos de estos, muy rigido y queria cambiarles estos paneles por unos negros que seran menos guarros, o tapizar estos....</P><P>Luego quieria unas fundas para los asientos, pues vi por aqui unas que hacian todo el asiento un bloque (asiento y reposacabeza) tipo asientos porsche y estos me gustaron pero tengo la duda de si la tela se quedará estirada de la parte de las oregeras de los asiento. no se si me explico bien... la parte que te sujeta bien al asiento...</P><P>bueno que no me enrollo mas  ya te diré...</P><P>saludos y gracias otra vez</P>