Lo primero que tienes que hacer y ya sabras es lijar el plastico con lija de P500 o P400, no hace falata que le des mucho,despues si tienes faltas el plasticos las tendrias que corregir con cemento, despues empapelas las zona y das aparejo, les das uno que es marron que creo q es de un componente aunque tambien lo hay gris que creo q es de 2 componetes y tambienesta bien, nosotros damos de marron a los plasticos y del gris a la carroceria, le das varias manos para que quede una capa bien gorda y despues de aparejar los dejas secar una mañana o si hiciese falta un dia.
Cuando ya este seco lo lijas bien que quede sin poros, tiene que qdar liso y sin llegar al plastico, despues de lijar todos los plasticos bien, sin llegar al plastico y sin que queden poros, luegos tienes que soplas bien los plasticos, dar desengrasante por todo donde bas a pintar y limpiar con un papel despues de desengrasar, lo vuelves a soplar y listo para pintar, yo te aconsejo que si pintas en un sitio que no sea cabina, pinta en un garaje(donde quepa un coche)y moja bien todo el suelo, procura que el dia que lo pintes no haga mucho viento, teniendolo todo mojado y sin que sople el viento abres un poco la puerta para que salga el pulverizado de la pintura pero no mucho, la pintura que te la hagan en un taller, no la compres de spray y comprate barniz tambien.
Si tienes alguna duda preguntame.

Salu2