ok k-V6 recibido. entiendo. Vamos que si giras hacia la izqda la llave y la sacas horizontal se activa la alarma y si le das un toke a izquierdas y vuelves a derechas, es decir, ke sacas la llave en vertical, no hay alarma.
Gracias tio