Hola a todos ufff esto da q hablar para rato pero bueno. Hace unos dos años pense en comprarme un coche nuevo no se q coche queria hay tantos pero bueno jejejejej un saxo vts o un 206 gti pense yo. Pero despues pense y quitar mi kadett gsi 8v. ni de coña con todas las perras q he invertido, ademas no se cada vez q pienso en los coches nuevos a veces me entra fatiga. En definitiva si te gusta un coche t gusta y se acabo VIVA EL AMOR. El mio cumple el 22 de agosto de este año nada mas y nada y nada menos q 15 añitos jejejeje la gente dice q es viejo PERO SI AUN ESTA EN LA EGB mas viejo soy yo q tengo 24 tacos.
Vamos a ver una cosita un coche nuevo cuesta segun tipo claro unos vamos a poner unos 10500eurillos y todos los dias el nuevo tambien se quedara algo viejo hasta q llegue el momento q tambien sera viejo todo pasa es relativo. Y cuando me gasto yo con lo buenos q son los kadett 10500 euros en ese coche PARA MI DIGO NUNCA esos coches con poco van aceite gasolina y, desafiar los cuatro vientos. El material de antes ya no viene lo que viene hoy dia es la turboinyeccionjeringuilla q hombre joer menos consumo, menos gases nocivos etc,,,, jejejejejej pero ¿y las roturas de los coches nuevos cuanto valen?, q se lo pregunten a los taxistas y ellos a ver q t contestan diles q q coche sale bueno hoy dia y t diran jejejejejej la respuesta es ¡.................!. Cagaita de lagarto
VIVAN LOS GSI LARGA VIDA A ESOS ******ES PARA MI EL MIO MUERE CONMIGO Pienso q el hombre ha hecho buenos inventos pero como el gsi ninguno joer hay q reconocerlo el q los ha tenido sabe lo q son y el q no t contara mil y una batallas MANDO UN GRAN SALUDO CON TODO MI AMOR Y MI PASION A EL CREADOR O CREADORES DEL KADETT GSI SE VOTARON TIOS. LA VERDAD ES Q TUVIERON UNA IMAGEN DE FUTURO DE 10 AÑOS O MAS QUIEN SABE, ALOMEJOR ALGUN DIA VUELVE A SALIR AUNQUE YA NO SEA LO MISMO PORQUE ¿¿¿¿Q HA PASADO CON LA RENOVACION DEL MINI O EL ESCARABAJO????. ATALUEGO.