Pues bienvenido seas a este foro perfau.
Muy buena makina el Vectra tio. Si no lo he entendido mal, ¿tu padre te lo a dado no?, él usa el otro. Si es así, ¡has triunfao chaval!.
Saludos y q disfrutes muxo de todo esto :wink: .
Pues bienvenido seas a este foro perfau.
Muy buena makina el Vectra tio. Si no lo he entendido mal, ¿tu padre te lo a dado no?, él usa el otro. Si es así, ¡has triunfao chaval!.
Saludos y q disfrutes muxo de todo esto :wink: .
Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.
hola perfau as triunfao tio menuda familia que tienes de opeleros y valla familia de opeleros que acabas de encontrar jejeje se bienvenido y espero que te lo pases muy bien por aqui un saludo.
P.D: lo tuyo con los opels potentes ya viene desde pequeñin eee jejeje
Si la verdad es q mi padre es opelero, le salio bueno el primero (el mio) y sigue, el corsita tambien como no ha dado ningun problema pues directo a por otro vectra. La pena q no se pillo el 2.0 turbo, se lo comento a un amigo q trabaja en la opel y le dijo q tendria q esperar 2 meses y q el 2.2 16v andaba bien, q no aprobecharia, y al final el 2.2.
Si jal es el q menos lo cojo, pero tampoco es q le pida, me da un poco de cosa por si me pasa algo. El coche va finisimo, y entra en curba muy bien. La pena q el esp no es desconectable y pierde juego. EL coche anda pero se nota su peso. El quemau de el ya me lo comento q anda pero no lo q esperaba, q no le tenia q haber hecho caso a su amigo y pillarse el 2.0 turbo.
Un saludo
Bienvenido compañero, espero que entre todos hagamos crecer tu pasion por los Opel y que acudas a las KDD´s para conocernos.... Un saludo.