Yo todo lo que sea poner el coche hasta las patas de inventos para que estos perros no se lo lleven me parece fenomenal.
Los Kadett siguen todavia robandose sobre todo por gitanos de mierda o gente parecida que los usan para ir a pegar palos a los bares por la noche y cosas similares, asi que es casi obligacion hacer algo para que estos mierdas pasen del coche.

Yo gracias al post de Alex me entere de varias cosas que se pueden hacer para ponerselo dificil a los manguirulos, decidi hacerlo en el mio, cuando yo lo compre ya tenia alarma, pero le he cortado los pestillos, las cerraduras fuera, ni de seguridad ni nada, tapones cromados y abro con el mando, el dia que falle por el maletero entrare jejejje si deciden romper la luna, luego por dentro hay mas cosillas.

Que sude el peazo mierdoso que se lo quiera llevar y si por mala suerte o porque es un figura se lo consigue llevar y me lo van a joder entero, al menos desear que se mate el chorizo, como paso hace unos pocos años con 3 feriantes que se llevaron un Kadett 1.6 de un chaval y a los 4 kms dejaron los cuernos 2 de esos asquerosos , que pena que le jodieron el coche al chaval.

Saludos.