Q pasa javi jejejejejeje. Bueno te comento un poco de q va el rollo. Vamos a ver yo trabajo en una empresa de repuestos. Te nombre los frenos Febi porque son muy buenos y hechos en alemania. La verdad es q no tengo ni idea de cuanto valen las pastillas para tu kadett en la casa opel yo la verdad es q casi nunca compro en la casa si compro es ya por último remedio si no consigo el repuesto q necesito por fuera. Cuando compras un repuesto por fuera simplemente tienes q mirar la marca q compras si es buena calidad o no. Vamos a ver dond trabajo solo hay repuestos de primeros equipos o sea lo q monta el coche de fábrica pero sin la cajita OPEL. Entiendes. Hay repuestos q compras por ahi de baja calidad como por ejemplo la marca Fae q no se la recomiendo a nadie Fae fabrica cables de bujias, termocontactos y cosas asi MARCA MU MALA. Mira si lo tuyo no es correr ni nada por el estilo una marquita como Ate o Febi t vendran mu bien si quieres algo mas económico compra Necto aunq no salen mu buenas pero bueno si no t gusta correr tambien van bien.
Te voy a hacer una listilla de repuestos de primeros equipos:
Febi: hace de todo desde patas del motor, pastillas, tambores de freno, discos de freno, casi todo lo referent al motor. para mas informacion www.febi.com y t quedaras sorprendido de lo q suministra para nuestros opel kadett jejejeje.
Ate: solo fabrica todo lo referente a los frenos desde bombas de freno a liquidos, pastillas discos etc...
Erling: Juego de juntas parte baja o alta tambien mu buena marca.
Lobro: palieres y juntas homocineticas.
Mahle: pistones.
TRW: valvulas, correas, segmentos, etc...
Glyco: tapillas de biela y bancada
Beru: bujias, cables de bujias, calentadores, etc...
AMC: marca española q yo sepa culatas y no se q mas.
Pierburg: bombas de gasolina
Bueno t estoy enrollando verdad. Repuesto de primer equipo significa q las marcas q t acabo de nombrar hacen repuestos tanto para la casa opel como bmw, audi, vw, y un sinfin de coches alemanes lo q pasa es q cuando los compras en la casa por ejemplo opel t viene en la cajita opel y cuando lo compras por fuera como yo t viene en otra caja me explico pero sigue siendo calidad porque son mu buenas marcas solo hay q mirar lo q compras. De todas formas fijate cuando compres por ejemplo cosa q me paso hace tiempo cuando no trabajaba en repuestos compre una junta de colector de escape para mi opel kadett y resulta q la compare con la q nosotros suministramos por Erling y me fije bien en la q compre en la opel ponia detalladamente al lado de GM Erling o sea la misma q suministra mi empresa jejejejejjejeje y asi t sale mas cara comprandola en la casa PERO SI ES LA MISMA MARCA LO Q PASA ES Q LA COMPRAS EN LA CASA Y HAY GENTE TODAVIA Q PIENSA Q COMPRANDO EN LA CASA COMPRAS REPUESTOS DE MAYOR CALIDAD JAJAJAJAJAA. PERO BUENO ALLA ELLOS