Muchas gracias a todos. Por lo menos ya tengo una idea de marcas de componentes. Ahora lo que necesito es encontrar un buen taller donde me cambien los frenos y trabajen bien.

Actuálmente utilizo el coche para ir a currar, así que no necesito frenos de "carreras", estos me hubieran venido bien hace años, cuando le daba zapatilla al coche, pero ahora lo único que quiero es seguridad para el día a día.

Por lo que comentas Yonathan, los frenos en la Opel son muy caros ¿Que marcas montan en Opel?¿Frenos marca Opel?

Lo que comentaís de frenar mal, pues el mío frena mal ahora que tengo los frenos en las últimas, pero yo recuerdo hace años que el coche me frenaba muy bien (con pastillas y zapatas nuevas). Está claro que sin ABS hay que tener cuidado con no bloquear los frenos en apuradas, y que el coche no es muy estable frenando a mucha velocidad. Pero frenar, frenaba mucho, tengo por casa una revista del año 87 donde probaban un GSi 8v y en mediciones de frenada dió unos valores muy buenos (mejor que muchos coches actuales).

Bueno, no me enrollo más, muchas gracias a todos. Ya comentaré impresiones después de pasar por el taller. Saludos.