mira, yo te voy a hablar bajo mi punto de vista.

El kadett 8v frena horrible, el 16v con sus discos traseros va mejor.

Yo me gasté un dineral en mejorar la frenada del 8v y siempre como me gastaba el dinero a medias lo perdí.

Yo te aconsejo discos Brembo, los normales van bien, pero lo suyo seria que le pusieras el rayado, la diferencia de dinero son 30€ y merece mucho la pena.

Con las pastillas no hay que kedarse corto tampoco, si montas un disco bueno y la pastilla no está a la altura te kargas las pastillas y con un poco de suerte el disco.

Yo tengo montadas SPARCO de competicion, y es curioso, porque la caja ponia ONLY RACER y la verdad en caliente cuando estan dando olor frenan mejor, Te Puedo decir que hasta 383ºC no pierden eficacia.

Y con respecto al puente trasero, yo tengo montado un Kit que mejora mucho la frenada, no recuerdo su nombre, eran unas siglas, SBK ó KBF, no se, no recuerdo, ahora, si van mejor, yo te puedo decir, que bajo por las carreteras de montaña a toda hostia y los frenos en ningun momento hacen Fading.

Yo lo unico que te aconsejo es que te gastes el dinero una vez sola.

Para el 16v tengo acechado unos discos y pastillas Galfer que creo que iran de hostia.