Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cambiar frenos a un Kadett GSi 8v (Pido consejo)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v

Predeterminado Mu bien

Ok xaval veo q lo has captado mu bien, porque hay otras personas q aunque se lo expliques 20 veces ellos siguen pensando q comprar en la casa es mejor y mas calidad pero bueno alla ellos. jejejejejejejejeje. Mira javi lo de las pastillas de freno en la casa la verdad es q no tengo ni idea ya q yo nunca las he comprado alli. Lo de los cables el mio tb lo llevaba pero cuando yo se las cambie se los quite y no se los puse mas a la mierda. Bueno los cables de las pastillas se venden sueltos los puedes encontrar por Febi sin problemas mira tengo un catalogo viejo y mirandolo aqui t puedo decir q para nuestros kadett montan dos tipos segun lo q veo aqui una referencia febi es 8046 y (1238353), y la otra 4634 (1238404) LAS REFERENCIAS Q T HE PUESTO ENTRE PARENTESIS SON LAS ORIGINALES POR SI VAS A COMPRARLOS A LA CASA q bueno pienso q tampoco salgan mu caros. Si vas a comprarlos a la opel llevas un cable viejo y q t den uno igual por lo q veo en este catalogo lo q cambia es el terminal q va conectado a la pastilla creo q uno es para el 8v y el otro el 16 si no me equivoco y creo q la referencia exacta si el tuyo es un 8 claro es 1238353. A otra cosa cuando vayas a comprar por ahi siempre siempre exige algun tipo de descuento regatea xaval. Un saludo y darle recuerdos a tu kadett de mi parte THE MACHINE. YA NO SE FABRICAN COCHES ASI.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Hola, pues yo tmb trabajo en uan tienda de recambios y te puedo decir q eso de marcas q mas tocas es por tu ubicacion y como tengas lso distribuidores de cerca.

Me estas diciendo q Ate es un marca desas baratillas!! cuando es la q montan infinidad de coches nuevos. te has mirado los Power disc de ATE¿? ya tenemos varios foreros en bcn llevandolos. nosotros somos distribuidores de ATE dsds hace unos meses

Posiblemente por tu ubicacion wn unisla te psoibilite en mayor mediad tenr mas distribuidores, yo en mi casotengo q cabar infinidad de veces en origen devido a la imposibilidad de tener un material a tiempo.

Lo de mejor o peor marca ya es dependiendo de la politica de la empresa, q ya se dedican a unas marcas u otras
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    kadett gsi 8v y 16v

Predeterminado

Eiiii que pasa corsilla q tal. Eso de q he nombrado q la marca ate de pastillas es de esas baratillas lo dudo o me exprese mal o me entendiste mal. Ate t digo bueno tu lo sabes es una de las mejores marcas es mu mu mu mu buena de lo mejorcito que hay en el mercado. jejejej los discos power disc joder me dan miedo mirarlos.

Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V

Predeterminado

No me lo he leido todo q me duele la cabeza......pero si te sirve de algo, metele el puente trasero ¡¡¡¡ Yo lo llevo desde hace unos 20 días y estoy encantado, tb es verdad q puse todo el equipo de 16v menos los reguladore y la bomba, y aun con esas he mejorado muchisimo, el otro día me ha tocado hacer una frenada de emergencia pq uno se cruzó y me sorprendió a mi mismo.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12