Estoy completamente de acuerdo con Furylow.: es mejor contar las cosas así de explícitas para que todos tomemos las medidas oportunas para que no nos roben nuestro kerido GSI.

De acuerdo, el método estándar de robo lo conocen, pero dónde nosotros jugamos la baza más importante, es en nuestro método casero y particular para evitar esta situación.
Eso es lo que yo creo que nadie debería contar explícitamente si no quiere arriesgarse a la que roben su kerido OPEL.
Yo tampoco conocía el método estándar para robar un Astra. Sabía todo lo que habéis comentado al principio sobre el doble cierre y lo de los pestillos que no suben.
También era muy consciente y me acojonaba que la alarma de serie tuviera un punto flaco muy gordo, que es precisamente la cerradura :

-Si consiguen abrirte la cerradura y desactivar la alarma de serie : date por jodido.

Yo lo primero que hice en cuanto tuve tiempo fué instalar una segunda alarma de calidad con sirena autoalimentada y bloqueo electrico.

Mi próximo proyecto es instalar uno o varios bloqueos eléctricos manuales sobre puntos vitales de la centralita eléctronica de manera que sin esas señales el motor no arranque ni de coña.

Son precisamente estos metódos concretos y kaseros los que nunca revelaría en un foro.

Los chorizos siguen un "modus operandi" siempre igual, en cuanto se lo cambies los has jodido.

De entrada, también voy a anular la manilla de la puerta, si esto ya no les funciona me imagino que no seguirán haciendo más destrozos...

Fury yo veo factible el que la alarma de serie se active a través de un interruptor, y bastaría con localizar el cable que le llega y cortarlo para evitar que los chorizos la desactivaran al forzar la cerradura: hay que investigar en esta linea.

Yo creo que el bloqueo del pestillo de la puerta del conductor es un tema mecánico pero no te lo puedo asegurar porque no conozco el mecanismo, pues nunca se me ha averiado. Para activar esto remotamente lo tenemos jodido, a no ser que metieramos algun tipo de motor o similar que fuera capaz de girar la cerradura hasta ponerla en posición horizontal.

Este post se está poniendo muy interesante....