Hola roncete y compañia. Yo tengo un kadett gsi 8v. Para saber si existe alguna pata del motor partida aunque conlos años q tiene me las imagino. Pon el motor en marcha al ponerlo si notas un golpe mu fuerte fijate si la de distribución la tienes rota q suele pasar. Con el motor en marcha y una marcha corta puesta normalmente la 1ª y en freno de mano puesto y a la vez acelerando un poquito fijate si el motor se mueve mucho se ser asi ay alguna rota. De todas formas apalancando con un buen destornillador en alguna de las patas se nota la holgura. Hace unos 3 años le cambie la del lado distribución, ayer me puse a cambiar en mi garaje la del lado caja y el centro. LLeva tres la del lado distribucion y caja se puede hacer con un gato en el suelo sin problemas pero la del centro t digo q es un polvo cambiarla en el suelo aunque yo lo hice lo mejor es un elevador. A otra cosita si tienes un 8 v. la del lado caja la puedes cambiar por una del 16v ya q viene mas reforzada yo hice la prueba y la verdad es q viene mejor, y a parte de eso al ponerla notas mucho la diferencia sobre todo cuando le pisas al coche en marchas cortas. Un saludo.