A ver Damian, en una rotonda el vehiculo que circula por el carril exterior tiene preferencia, o sea, que si a ti se te pone en los huevos quedarte danso vueltas por la rotonda desde el carril exterior toa la tarde puedes y encima tienes preferencia, eso sí, queda muy descortés por tu parte con respecto a los otros vehículos.
Si bien es cierto que hay maniobras que se preveen con mucha facilidad, por ejemplo esa que tu comentas.
en segundo lugar felicitarte por la actitud tomada con el gilipuertas ese, tenías que haberle abierto la cabeza con el gato por desgraciao yluego aberselometío por el culo hasta acerle crujir las caderas.
A franki_gsi:
"Cuantas tias veis conduciendo camiones??? = ninguna . La razón es que no saben, no son capaces. "
No te parece demasiado poco adecuada esta afirmación? lo primero me gustaría decirte que tengo madre y hermana, y son mujeres, y lo segundo que aunq mi madre tiene carnet de conducir y no lo usa porq no se cree capacitada, mi hermana si lo tiene (eso y mas huevos que muchos tíos que conozco) y le podría cortar un traje con mucha facilidad a muchos ********** que van por ahí creyendose Emmerson Fitipaldi, y que no hacen más gilipolleces al volante de sus super-coches.
Yo particularmente tengo mi propia teoría a cerca de las rotondas y es la siguiente: cuanto menos tiempo pases dentro mejor, quic ir, aproximate sin frenar para no quedarte parado en la entrada y si puedes tiras si no, evidentemente frenas, te colocas en el carril del centro y vas saliendo poco a poco haciendo uso de los intermitentes pero sobre todo de los retrovisores (que en estos casos suelen ser más últiles),siempre fijándote en el coche que llevas delante porq es el que te la lía.
Por cierto, me parece cojonuda vuestra teoría de TT vs Turismo pero.. os habeis parao a pensar la de vehiculo de 4 ruedas vs moto /ciclomotor? ahí tb habría unlargo debate.
Un saludo familia, y a cuidaín